Ayuda!! Check engine Daewoo racer sti del 93

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Anthony B., 29 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anthony B.

Anthony B. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal muchachos... Hace poco me compre un toquito mocho marca daewoo racer sti del 93, el problemas es que se enciende el check engine.
    Les cuento los detalles: Cuando le doy arranque al vehículo parte normalmente pero medio ahogado después de mas menos 5 segundos se acelera por 3 segundos, luego se desacelera queda normal pero queda encendido el check engine y tiende a detenerse... en ocasiones se me a detenido luego lo echo a correr pero tengo que mantenerlo acelerado por un rato después de eso se comporta normalmente y no se detiene....
    Antes que sucediera esto que les acabo de contar, tuve un problema con el motor, se estaba pasando el agua al aceite por lo que lo lleve al mecánico y me soluciono el problema cambiando empaquetadura de culata y ademas tubo que rellenar unas fisuras que tenia la culata, quedo bien el tocomocho, el problema es que se enciende el check engine y hay que darse la paja de acelerarlo un par de minutos para que no se detenga el vehículo....
    ya cauros... espero que me puedan ayudar!!
    :XXbuzzsaw:

2. jokker_style

jokker_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    x q no le haces un scanner

asi a simple leida de post puede que sea la maripoza de aceleracion , regulacion de chickler si es que tiene

ocino puede ser el MAP , EL TPS O LA VALVUA IAC

DEPENDIENDO DEL EQUIPAMIENTO QUE TRAIGA EL RACER QUE NO TENGO CLARO

3. flacko2010

flacko2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mas facil cumpita: un scanner.
    asi d facil!
    teorias: sensor sucio o definitivamente malo
    solucion: cambiarlos, son electronicos y no tienen reparacion.
    lo mas probable es k al mecanico haya pasado a llevar algun sensor y talvez este resentido.
    la luz testigo del check engine asocia fallas de sensores tales como el sensor de temperatura de motor, sensor de posicion del cigüeñal (generalmente no parte), sensor de nivel de aceite (algunos modelos), sensor de posicion del acelerador, sensor de flujo o masa de aire, etc.
    *ojo con el arreglo de la culata!! averigue bn k se hizo, xq generalmente ahi van alojados los sensores de temperatura, el modulo de encendido electronico, y otros componentes de importancia.
    saludos...

4. totalcar70

totalcar70 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya para ayudarte,escanea tu mismo ,el enchufe del escaner tiene dos pines puentea el A y el B .das contacto y cuenta los pulsos ,los cortos y lentos valen 10 y los largos y rapidos valen de a uno ,yo creo por el sintoma tienes codigo 21 osea sensor tps de la mariposa ,prueba.nos vemos.

5. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cumpita te sale mas facil hacerle un scanner,por que tu dices que se te prendia antes del arreglo.......no puede ser el mecanico el problema.
    el scanner tambien te arroja fallas de coneccion y no solamente que el sensor este malo.
    y como dijo el de mas arriba ,si tienes el codigo de fallas del deawoo lo puedes hacer tu mismo. Eso seria ,suerte

6. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    es sensor clasico en ese modelo sensor iac, aga una limpieza de inyector y cambie sensor vale como 10 lucas. el auto comiensa a andar acelerado y desaselerado ese sensor controla el paso de bencina,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas