Teengo 14 años y eh notado q en mi pene tengo unos granos q no duele ni pican ni nada, cuando empese a masturbarme se me despego una parte del pene de la cabesa, i ahi tengo infestado de herpes , las dos cosas no duelen ni nada tengo eso como hace minimo 2 años... mis preguntas son: es normal que el herpes no duela? esos granos no duelen ni nada, que es? Ojala q sea normal... estoy muy angustiado a iaa cache lo que es eran papulas perladas y me dijieron q esas weas hay q quemarlas... xD la wea loca!!! tambien me dijieron q si no queria quemarlas con nitrogeno ni naa q me echara pasta de dientes todas las noches i weas xD ojala q sirva i graciaas estoy muy aliviado... resiees me eche pasta de dientes y arde mas q la reconchetumadre!!!!
puta compadre con k se corrio la paja k se puso en la corneta balla al doc mejor paque salga de duda y labate la pichula cuando bay po pajero no balla a ser algo serio y entren a cortar jajajajajajaja
lavate las manos antes de pajearte po... y anda al dostor PD: la paja hace mal porque te hace portaliano XD
si es algo parecido asi es papula http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Hirsuties_papillaris_coronae_glandis.jpg