HOLA, MIREN AL INSTALAR WIN XP SP2 EN MI PC, LUEGO DE EFECTUARLA Y EN LA PANTALLA SALE BIENVENIDO....... ME PIDE CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR.... LA CUAL ES ADMIN.... PERO LUEGO DE ESO ME LANZA UN MJE DE ERROR QUE DICE " un problema impide que windows compruebe con precision el estado de licencia para este equipo. codigo de error: 0x80070002," a lo cual ya no se que hacer, he intentado todo lo que dicen los foros de internet, y nada da resultado... espero que en este, el mejor portal.. haya alguien que pueda darme alguna solucion... un dato: ya he proado con varios xp... y me sale que no puede copiar el archivo "OEMBIOS.BIN" puede que tenga algo que ver... si es asi porfis algun link pa bajar un xp que no omita ese archivo... muchas gracias de antemano.... saludos a todos.... chau xD
¿probaste con formatear el disco completo, hacer las particiones nuevamente y luego comenzar la instalacion desde 0? porque ese error es producto del mal uso del regedit...de todas formas intenta entrar a modo prueba de fallos y ejecuta el regedit, vas a ejecutar y colocas regedit.exe Elimine las claves del Registro siguientes en el Registro de Windows: HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Cryptography\Providers HKEY_USERS\S-1-5-20\Software\Microsoft\Cryptography\Providers Cierras el editor y reinicias el equipo.
si demas, pero no me aparecen estos archivos.... Cryptograph y\Providers y Cryptography\Providers, bueno.. tambien lo formatie completo y al final el mismo mensaje..... muchas gracias.. ya lo intente... al parecer el error es de los XP o bien del equipo que no reconoce su autenticidad... ahora estoy intentando reparar el xp instalado con otro XP que tiene Serial... ahi voy a ver si funciona (porque el que instale no era necesario ponerle serial ya que no la pedia.....) gracias otra vez y si sabes algo mas me cuentas, vale. Xao XD
CLARAMENTE PUEDO DISERNIR Q ES Un error de software...talves tu ...otra pregunta...ya antes andaba bien tu cd de windows xp...o es primera ves q lo instalas...saca tus conclusiones de ahi...
al parecer tu problema es la memoria que esta dañada ya que cuando empiezas a cargar el xp te sale una pantalla azul o te manda un aviso ya que cuando se empieza a cargar xp utiliza la memoria ram para darte la imagen virtual de tu desktop (escritorio) prueba con una memoria prestada si tienes 2 modulos de memoria quita 1 y has la prueba si no funciona usa el otro trata de entrar a modo prueba de fallos cuando este iniciando tu pc despues de que el bios hace su chequeo aprieta la tecla f8 te va aparecer una pantalla escribe el numero que dice modo aprueba de fallos y has el calis pero es un 80% seguro que es ma memoria take care
Eso de que no te pida serial, normalmente sucede con hierbas enchuladas como la version de XP Suricata y varias mas que andan rondado por la Net. Buscate un CD de XP ''legitimo'' y tambien puede ser el problema de la ram, pero eso si la ram se ocupa al momento de la instalacion para cargar los modulos, pero ese disco ram despues no se ocupa mas.
La Ram No Deberia Ser. Segurament Pasa Por Tu Lector Esta Muy Carretiao O Tu Cd Esta Carretiao. Carga La Bios Por Defecto E Intenta Otra Vez
amigos, muchas greacias por sus consejos... les digo que solucione el problema.... hice todo de nuevo y ien conclusion era el cd carreteado, es decir, no me cargaba un archivo "OEMBIOS.BIN", y lo omitia, groso error, entonces sucedia el problema.... mi problema es que no tengo cd original del XP, por lo que cuando me decia que no podia copiar dicho archivo, sacaba el cd e insertaba otro xp, jejeje, y reintentaba la copia de ese archivo con el otro xp y continuaba la instalacion, bueno el 2do cd tambien mas adelante me decia que no podia copiar un archivo, por lo que lo sacaba e introducia el 1er cd, el que le faltaba el arch oembios, y ese terminaba la instalacion, y ningun problema, concluia todo normal....... hay miles de foros en la red donde existe este problema y es solo y unicamente por que omiten archivos al instalar windows xp. conclusion de 2 cd que tenian errores del xp, logre instalar xp completito... fue un engaño al ordenador... la mente humana es mejor que la artificial siempre.... gracias a todos por us post. se agradece... pd: otra opcion y funciono... es que en vez de instalar denuevo otro win xp es repararlo, ahi solo copia los archivos denuevo y es mas rapido. chau graxias.