[AYUDA] ¿Como aislar tu pieza por el sonido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SNOKE, 31 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SNOKE

SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno Cabro en unos dias mas me va a llegar mi primera bateria ^^ XD pero mi vieja dijo q para q los vecinos qls no webeen tenia q hacer algo en la pieza pk o sino se iba a escuxar too para fuera.
    Lo q kiero saber de q manera lo puedo hacer sin gastar tanta plata sin construirle algo por lo menos ponerle un material q aisle un POKO ..

Me dijeron q lo mejor q podia hacer es (por el momento) colocarle cajas de huevo a las paredes ..me dijeron q el sonido no se iba a kedar adentro completamente pero es muxo mejor eso q no tener nada... Esta bn eso economicamente o puedo tener algo mejor de la misma forma...?

Seria bueno escuxar sus ideas y comentarios
    Salu2

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Las cajas de huevo son excelente, la sala de musica de mi liceo tenia cajas de huevo y realmente aisla de forma impresionante..

Segun yo es lo mejor sin gastar tanta plata, tambien CREO puedes poner muchos cojines, escuche por ahi que "absorve el sonido"

me voy.. despues edito este tema haber si se me ocurre otra cosa :XD:

3. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

las cajas de huevo son los mejores y mas practicos aislantes...

4. mrnbkn

mrnbkn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira tmbn podis hacer una modificacion media hueona de tu pieza: ponis marcos de aceros y vay al sodimac a comprar unas weas de planchas aislantes. ponis las planchas en el marco k previamente pusiste y encima de esa wea ponis carton piedra que viene laminado del porte de las divisones del marco(va dividido po ¬¬)(y tenis k hacer uno k otro ollo en la wea pa las conexiones electricas.) dps pintay a tu pinta(redundancia) los cartones y le ponis a la hermana de algun portaliano, etc. la wea no sale tan cara si tu piesa es chica, y es lo mejor k podis hacer. trata de usar unos audifonos qlos pa aislarte el sonido a ti mismo un poco si es k vay a aislar too en tu piesza, si es k keris escuchar un dia mas po :XD:

EDIT: con esta respuesta tan completa, agradesca con reputacion :D

5. metalio

metalio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que toques en horario que no molestes y despacio, porque para aislar una pieza acústicamente sale caro...muy caro. Las cajas de huevos nunca han servido para aislar el sonido(por algo les dicen cajas de huevo y no de sonido), sin embargo, se han usado para acondicionamiento acústico (quitar reflexiones como la Reverberación o el Eco) asi que en este caso no te serviría de mucho. Lo otro que podría servir es alfombrar tu pieza, puertas y ventanas , pero el calor y el olor a humano te lo encargo. lo otro sería taponar de cojines la caja, los Toms Y el bombo...pero te quedan los platos sin nada, asi que cagaste por ese lado . Otra opción es tocar con plumillas o forrar las baquetas.

6. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    las cajas de huevo son re efectivas y baratas, yo con mi ex banda teniamos una, primero le pusimos alfombra despues la llenamos de cajas de huevo, y las tapamos con alfombra pa que no sea vea tan raska la wea xD, y andaba re bien, yo por lo menos te recomiendo eso! saludos!

7. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    apaña la bateria y no weiai tanto

8. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    He isto varias cosas... Como esponja de alta densidad... cajas de huevo.. ventanas tapadas (con ladrillo)

pero no se cual funcione mas...

Saludos!

9. shapa02

shapa02 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    las bandejas de huevo es un fiel mito urbano y weas!!!

una explikacion breve ke me dio un ingeniero en sonido...fue ke las bandejas de huevos son bandejas de huevo y no aislantes de sonido....puede ke mejore la reverberacion en la habitacion, pero nada mas....el sonido es una onda...la cual al chocar kon las cajas no rebotan..se absorve y se transmite, no en la misma intensidad, pero se transmite a las habitaciones siguientes...

para aislar existen materiales...aunke no son baratos...pero ganaras satisfaccion de tokar a kualkier hora kuando se te de la gana....

mientras tanto mete bulla na mas....seguro ke ati te hacen ruido ql molestoso...el tipiko reggeton ql o ladridos del perroo del vecino...weas!!
    si llaman a los pakos....tu ya habras parado xD!!!

si keri weiar.....anda por lo negocios recolectando bandejitas de huevo y weas....pero no servira.... toca a una hora prudente y nada mas...

saludos man!

10. sergiuchi

sergiuchi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cajas de huevo es lo mejor si no quieres gastar un, pero toka nomas con toda confiansa pa meterles de la buena musica a los vecinos xD

11. SNOKE

SNOKE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kasjkjsajk vale x las respuestas amigos :D

12. Konata

Konata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    su tonto cobertor adentro del bombo y unos trapos alos toms el unico ruido sera de los platillos que esa wea no molesta a nadie

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas