Maria Euguenia Larrain I Su Vicita A Luis Miguel

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by TU.NENE.VICERA, Nov 28, 2009.

  1. TU.NENE.VICERA

    TU.NENE.VICERA Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    5,290
    Likes Received:
    1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    “Si te subes a ese avión, terminamos”. Así de categórico fue el ultimátum que María Eugenia Larraín recibió de parte de Nabih Chadud antes de subirse al avión que la llevaría con destino a Miami a, según sus propias palabras, “aclarar algunos temas pendientes”.
    Y resulta que esos temas pendientes incluían al chofer, la van y el departamento de Luis Miguel Gallego Basteri, el astro azteca con quien ya la vinculan desde algún tiempo. Se les había visto juntos durante el último concierto que el intérprete de la Incondicional dio en Chile; un poco después estuvieron en Punta del Este; y meses más tarde un programa mexicano mostró imágenes de ellos en una de las islas del archipiélago de Turcos y Caicos. Pero parece que lo que hay entre ellos es más que un par de visitas de vez en cuando.
    Al menos, así se lo manifestó la modelo a sus compañeros de encierro en Pelotón y así se lo habría dado a entender al propio Nabih durante los cuatro meses que estuvo tratando de conquistarla. Hasta que ella cedió, pero siempre explicándole al joven de ascendencia árabe que debía cerrar el capítulo anterior para poder construir un nuevo amor.
    Sin embargo, Chadud no pudo soportar que este miércoles la rubia tomara un vuelo a Miami para encontrarse con el cantante mexicano y terminar los asuntos pendientes. Se desesperó y trató de embarcarse con ella. Y le dio un ultimátum, que sólo logró que Kenita partiera soltera a la capital del estado de Florida.
    Cuando llegó allá, Larraín era esperada por uno de los choferes que el Rey Sol usa en Miami. En todo este proceso, fue fotografiada por el paprazzo chileno radicado en EEUU, Ángel Mora, quien reconoció al hombre de Luismi.
    [​IMG]Luego de que Kena se subiera a la van negra, partieron raudos con dirección a Brickell Bay Avenue, el exclusivo condominio con extremas medidas de seguridad, donde el astro azteca tiene un departamento de más de dos millones de dólares. Este proceso también fue registrado por Mora, quien se instaló para intentar fotografiarlos juntos, pero ellos lograron burlar su astuto lente.
    Kenita debe volver este lunes a Santiago para animar el Copihue de Oro y sólo entonces sabremos si lo de ella y Chadud termina para siempre o fue lo suyo con Luis Miguel lo que tuvo un final en este viaje. Eso sí, ella a sus cercanos les ha asegurado que de esta relación de interés internacional, jamás hablará en la prensa.


    fuente : www.enportada.cl
     
  2. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    24,781
    Likes Received:
    13
    xd se la hacen por unm rato le deben pagarle buen resto si!
     
  3. boss

    boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 20, 2008
    Messages:
    2,559
    Likes Received:
    7
    debe ser escort esta mina y deve cobrar bien caro $$$
     
  4. Never say never

    Never say never Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 9, 2009
    Messages:
    275
    Likes Received:
    1
    Cuanto debe cobrar la marakena? xD
     
  5. p5ych0

    p5ych0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    1,321
    Likes Received:
    2
    weones mal hablados ajajaj quizas la mina lleva tiempo pegandose sus atrincones con Luis Miguel y le gusta el weeo pero por $ no creo jaajaj ni que fuera pobre Kenita
     
  6. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 12, 2008
    Messages:
    24,637
    Likes Received:
    46
  7. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Joined:
    Mar 8, 2007
    Messages:
    10,952
    Likes Received:
    382
    el chupete de fierro debe haber qudao loco con la ultima conferencia que le hizo la kena que la mando a llamar pala ultima XD
     
  8. ZZ-TOP

    ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    794
    Likes Received:
    4
    ....el ''Mariposa con Bototos'' debe haber organizado una ''Orgia Todo Vale'' y necesitaba ''Guerreras a Todo Ritmo'' y comprobadas...:duelo: P.D.= Hermanos de Leche : Ban-Ban Zamorano,''Chino'' Rios, ahora el ''Manzana''Chadud... gran parte de la Seleccion del ''Pelao''Acosta...¿ Quien mas ?
     
  9. jpavlo

    jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 16, 2008
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    2
    Ehh esta mina debe ser una especie de scort(no se si asi se escribe), puta cara. La volaita weon ..
    Pobre cabro el chaduc ese,,, ajajaajaj
     
  10. rightnow

    rightnow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    645
    Likes Received:
    0
    la minita wn ...
     
  11. dondillo

    dondillo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    la minas es rica nada que haceer po weon obvio q se va a aprovechar de los weones tontos esta bien total el chiko es de ella jkajakjakaj no bien NOTABLE CUANDO DEJO PLANTADO AL SACOHUEA DE BAM BAM jkajakjakja

    Grande kenita si tuviera plata ya habrias sido mia kjakjakja
     
  12. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    24,763
    Likes Received:
    4,048
    xuxa carnales, paso mejor