hola quiero comprar una guitarra por 200 mil pesos o menos, el tema es que tengo una guitarra a la que bautize como franky xD (por su parecido a frankeinstein, la cual tiene una magister en volar, caerse y varios otros) es una scorpion modelo stratocaster pero vi una modelo les paul y la wea es muy exitante, leyendo vi que las epiphone de ese precio dejan mucho que desear y que hay marcas alternativas modelo les paul que suenan mejor por eso pregunto cual me recomiendan, alguna marca en especial modelo lp? que suene bien para el precio?? gracias por su ayuda (=
creo ke las queen son buenas segun un amigo ..... yo stoi juntando la plata pa comprarme una aer como son ademas ke si hay en modelo lp tazate esto http://www.queeninstrumentosmusical...store_custid=35be966c942b778b913eb55992348e03 PD: nose nada de guitarras solo me las recomendaron
LTD viejo...... mmm jackson .... yamaha.... ibanez si te tinca.... tenis grna variedad por 200 lucas pero es re importante el estilo ke kerai tocar.... de eso dependera tu futura guitarra.... si dieras esos datos te podriamos ayudar mas o dar nuestra opinion saludos
quiero tokar algo asi como hard rock onda velvet revolver, pero busca una modelo lp es que vi una y me enamore a primera vista jsaksjalsa osea no solo Hardrock osea otros estilos tmbn vale a todos. pd: escuche que las queen son wenas tambien pero son como una ruleta rusa unas suenan filete y otras (N) aparte lei en un foro que un loco se compro una y al dia siguiente tubo que cambiarla por problemas
en realidad con 200 lkas teni q tirarte a la segura con una Ibanez Rg350..es las mas seguro que hay a ese valor o quizas 10 o 20 lukitas mas.
En modelos Lp la mejor que he tocado es la Hohnner, las antiguas q salieron son re buenas y muy baratas...en un foro de ventas pille una con capsulas dimarzio 1313 a 120 lucas....el q la vende esta loco parece...no te dire donde esta pq la comprare yo te sugiero buscar una de esas y probarla, le vuela la raja a los demas modelos de LP economicos.
Si vay a tocar hard rock comprate una jackson aunque las que llegan a chile no son muy buenas. O si no comprate la Yamaha pasific. Saludos
Mercado libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee es una buena opcion, la unica wea penca es que cuesta buscar una wena