NO CHAT Solo solicitudes Para banner :corazones: Por el banner de Cs, pues 300 post minimos y mucha participacion en la zona Cs. +50 puedo? Cumples con lo minimo...pero cumples espero que cuando tengas el banner seas mas activo aun pasate por el chateo fin de semana...nueva pedida de banners. io qiero el banner xd. Yo quiero el banner :d segúnh leo hay ke participar y tener 50 mensajes en el foro cs y tienen el banner? no será muy demasiado hiper cuanti reketecontra poko? Lo mismo que el otro, lo basico pero te e visto arto Falta participacion ! gracias Asi como llega el banner, se va! sean activos....los que recibieron su banner y no se pierdan yo lo quiero si no me ekivoko estoy listo falta participacion el crear 1 tema pidiendo ayuda no vale para el banner.- pero tengo mas post parece xd bueno segun tu no tengo pero tengo como 15 o 20 ... en la zona Cs solo tienes un tema: Que mouse me recomiendan para jugar? los demas estan en Hagalo Ud Mismo y la mayoria en el cementerio de temas... me acuerdo k antes eran mas rekisitos... ahora es terrible facil ganarse el banner de cs D: asi como es fácil la pussy del nickus lo kita altoke si te desapareces 2 semanas wm xd que me falta pal banner??? Yo iwal qiero saber qe me falta pal banner, aparte de unos cuantos mensajes mas, tengo qe crear temaas? pero es qe no soy un noob y se too lo del cs xdd, qe mas me faltaaa? tengo participacion activa aca y en los server menos mal que no queriai el banner wn 1º primero lee los requisitos para el banner, te falta el MAS BASICO 2º el ser activo en el server NO ES REQUISITO hay po perrin si sabe bastante del counter haga temas enseñando lo ke sabe y hay juntaras temas interesantes para los ke vienen llegando o mejor dixo los nuevos cuanto me falta pal banner D:? bastante...lee ATENTAMENTE las reglas Se Arto del cs pero ta too aca ya xD y el reqisito minimo qe me falta son los 300 mensajes? xd Ya Cumpli los Reqisitos :B Puedo pedirlo? Sigue asi...de aqui a fin de semala lo tienes : D Yo tambien quero banner =( sigue asi de activa, de aqui al finde semala lo tienen : D ! si no me hago muy presente el fin de semana, es por qe voy a una tocata de trah y death metal xD y al otro dia al fantasilandia altoke too el dia con amigos, asi qe talvez revise mañana, y despues este ausente hasta el domingo xdd me falta u.u Y ese post inecesario pa qe fuee? xd qiero el banner, pero no qe me baneen del server xD kiero el banner de cs T_T Falta una palabra...actividad. kiero el banner man... retome el cs despu8e de 1 año... bien, vuelves a jugar Cs..es bueno pero falta algo Actividad en el foro. oks ! Yo Kiero El Bannnnnnnnnnnnnnnner !! cumplo algun requisito pal banner Fralem qliao de aonde saliste xD Yo qiero el banner xD aunqe me digan lulo en el server xd Falta algo... ACTIVIDAD EN EL FORO COUNTER STRIKE Estas listo sniper...activo y todo, mando a pedir tu banner altiro PD: Sean activos en el foro y luego pidana el banner :X:: Vale n1ckus ailoviuuu Edit: Hay ta ctm ea ea ea ! 2 nuevos con el banner...les digo altiro asi como se da, el banner se quita...si faltan en el foro por estudio...trabajo..vacaciones me lo dicen y lo tomo en cuenta Para ganar el banner...sean activos en el foro agradescan temas, creanlos y compartan en el tema del chat, como andan algunos nuevos ahi saludos ! thx guy =) subanle los rekisitos al banner wm falta poco seguirparticipando por el banner que me vendria faltando pal banenr D: , mas mas participacion? Nacho llevo mas de 1 mes aca y nunka te habia visto xdd(y reviso toos los dias) Fralem de aonde saliste wn xdd participacion.....no es llegar postear 2 dias seguidos y tenerlo... Puuta quiero el banner ta filete xD Siga haci de activo xDD Gaeh olaa emm qero el banner ase rato ya me acerque a esta zona del portal y siempre aporto y como nunca lo e visto yo? lean bien...aporten y sean activos. BUENO,MEN NO SOY TAN ACTIVO EN EL FORO NO ASI EN EL SERVER DEL PORTAL PERO LE VOY HA HACER EMPEÑO (soy el ocelot) eso me consta, este compadre siempre ta en los server del portal teni ke puro aportar acá ocelot y te darán el banner kjkjakjakj muy wena no la Havia leio.. ! jaoaxd Puedo tener el Banner Porfavor? ^^ Soy activo;D tengo 300+ post ;D Gracias ^^ 1.- ¿Qien es? 2.- Vamoh ocelot qe se puee, yo voto por tu banner xD 3.- Yo caxo qe te falta ser mas activo aki, en el server te he visto un par de veces numah :S Señor dejese de hacer el encargado del banner POR QUE UD NO LO ES! quien es? un user que quiere el banner ^^ y si es activo en el server o no DA IGUAL, mientras sea activo en el foro todo bien... Le falta compadre, tiene los 300 post pero la actividad en zona cs Solicito el Banner... creo que estoy con lo justo, pero si obtengo mi banner este sera una motivacion para seguir participando. ok pedro carcuro ^^ Gracias :3 intentare estar mas activo aca ;d merecido el banner estimado, compartiendo y agradeciendo aportes ! Gracias .. pero.. cuando me dan el banner? JAJAJJAJAJAJAJjajaj SOLICITO FUERTEMENTE KE SE AUMENTEN LOS REKISITOS AL BANNER hoy...mañana....no menos de 1 dia..... Cierro tema hasta nuevo aviso.
una pregunta a quien le pido el banner a y lo otro donde dice staff comunidad hay me meto en una seccion de banner y hay sale q el minimo para tener el banner de cs es de 300 post arreglen eso