(opinion) Real madrid eliminado de la champions league

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por OSV_CC, 10 Mar 2010.

1. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SYdOu04J-Gc[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vMCg6gZKIX4[/ame]

el equipo de pellegrini quedo eliminado tras empatar de local contra el Lyon
    ¿se ira Manuel Pellegrini?
    que opinan uds....

opinion: para mi es increible como un equipo que invierte tanto en dos jugadores no tiene los recambios para cuando estos jugadores no andan bien.
    Para mi Pellegrini se ira del Real ya que el equipo se jugaba todo, en ganar la champions jugando la final en su propio estadio, no creo que la liga sea suficiente para tapar este fracaso

2. Alca-Floyd

Alca-Floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm wn, weas del futbol po, el segundo tiempo flakearon, pero en mi opinion no hubo problemas tecnicos al respecto, solo decir k dudo mucho en sacar a kaka' y a arbeloa k no estaban haciendo nada de partido.

el problema de los españoles es la presion k ejercen los medios de comunicacion sobre las decisiones administrativas de los clubes, teniendo en cuenta k este es el mejor madrid en los ultimos 20 años

3. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kreo... ke si pellegrini no gana el campeonato.. se va si o si... todo depende de esta semana... si rekuerden ke alos tecnicos del madrid los saka la prensa... no los resultados ni la directiva

4. darking1985

darking1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora si ke se lo pitean ¬¬

5. x_chayoxkii_x

x_chayoxkii_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajajaj perdon pero no puedo parar de reirme jajajajjajajajajajaj ya barça no queda otra que ganar la champions sin el madrid en la final

6. Llanero

Llanero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puta perro solo decir que pellegrini va a tener que pensar en otro club...porque este ya lo mato

7. PePoNs7

PePoNs7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    brigida wn...como xuxa tanta plata a la basura...

8. Red Panda

Red Panda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que lo unico que podria salvarlo , es que el barcelona tambien quede eliminado ....
    y que en el clasico le gane como 10-0 :XD:
    y ademas ganar la liga :B

9. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el mayor problema del primer tiempo fue q tuvieron fue q no pudieron concretar las varias oportunidades q tuvieron
    el mayor problema del segundo tiempo fue q le cedieron demasiado terreno al lyon lo q contrajo el gol del eqipo frances

10. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sabia q estaria una post de esto...en fin...
    el real madrid no supo aprovechar su momento y lo pago caro...el 1er tiempo fue todo de ellos practicamente y no pudieron obtener una diferencia q los hiciera jugar mas calmados el 2do tiempo...el lyon entro mucho mas motivado y los cambios arreglaron algo...sumado al descontrol del madrid a medida q pasaban los minutos y veia q no podian asegurar su clasificacion...en conlcusion...el lyon supo hacerla...

11. TheGrandBigBoss

TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    complicado
    vi el partido completito, y el real tuvo para haberlo goleado en el primer tiempo, pero no se aprovechó.
    en el segundo cometió un error a mi parecer, no haber sacado a granero por van der vaar desde el inicio del segundo tiempo, y después haber sacado a kaka por mamadú diarra. Para mi un error, aunque el equipo a esa altura ya estaba desdibujado y desesperado.

Ahora, el Lyon jugó muy arratonado, horriblemente arratonado, y aprovechando el contragolpe, incluso estando empatada la serie. Hasta q les salió.

Pellegrini no creo que sea el culpable 100% pero tiene su cuota en este partido, porque al tener un rival tan cerrado, él es el encargado de cambiar el planteamiento para abrirlo.
    Y por otro lado los jugadores, desperdiciaron varias oportunidades, y lo otro que el pipa no suelta nunca la pelota, no da pases, pudiendo hacerlo.

En fin, no hablo de la prensa española, sino directamente del diario MARCA, es el que quiere fuera a pellegrini, se dice incluso que con complicidad de Florentino Pérez y del viejo culiao de Valdano.
    Hasta que lo van a lograr.

saludos

12. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    que penca =/