creo k primero debes decir que es lo que quieres hacer, ya que solo dices que tienes pero no dices que es lo que quieres hacer
Del correo puedes obtener información con tu amigo google y el sapo de FB,de la ip dudo que obtengas algo concreto.
La IP, de mi forma, obtengo muchas cosas de ella, router que ocupa, dirrecion, su pc, navegador, pero solo lo basico, y el mail, solo ponlo en gugul
quiero como dije, obtener info, ojala sea el nombre de la persona o el lugar donde vive, pq no se quien es... Ya lo hice, y no encontré nada Lo hice en una pagina super conocida que sirve para eso y no encontró nada de informacion
SK.. SK EVERYWHERE porque?!! paginas, las paginas no son todo hombre, los programas tampoco D:, no sea flojito y lea mas porfavor.
Si estoy preguntado aqui es por algo po mijo, si supiera mucho no estaria preguntando, nisiquiera se donde leer ese algo, que ni nombraste...
esq depende, mira, con el programita zmap gui (algo asi) pones la ip, este te la rastrea, y busca la ruta de origen, puertos abiertos tipo de SO y weas varias, es facil de usar, con el correo poco.