Ayuda: ¿como puedo dividir imagenes para luego imprimir por separado en un tamaño exacto?

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por (scruffy), 27 Feb 2013.

1. (scruffy)

(scruffy) Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cabros , ustedes deben cachar de esto , quiero dividir una imagen para luego imprimirla , luego juntar las impresiones como para por ejemplo hacer un poster grande.
    Yo se dividir las imagenes en photoshop , a traves de una opcion que es "guardar para web y dispositivos " , bueno el problema es que cuando guardo las imagenes divididas y las paso a word para imprimir , siempre se comen 1 o 2 cm(o aveces 5 o 10 cm ) del tamaño que yo queria en un principio cuando las junto (ejem nose en photoshop coloco 41 cm de altura ( opcion tamaño de imagen), cuando guardo y imprimo queda en 38 o 23 cm).
    Bueno hay que ocupar un programa para que quede la impresion exacta o lo que hago estamal ? hay otra forma de hacer esto?xd cualquier ayuda la agradeceria cabros

2. hanzolution

hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no pases imagenes a word, porque word no te separa los colores en cmyk, si vas a hacer un poster, te va a arruinar la imagen, mejor imprimes la imagen completa directa de photoshop, y manosea las opciones de impresion, ahí hay una que es para imprimir en mas de una página. Y si quieres un poster que valga la pena, no lo imprimai en la casa xD

A (scruffy) le gusta esto.
  3. (scruffy)

(scruffy) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno no es para un poster , pero era para el ejemplo . Hice lo que mencionaste tu de imprimir directo del photoshop y hay salen con el porte correspondiente ! vale wn

4. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    tuve esta misma duda en un momento