[AYUDA] Cómo saber si el piercing en el labio está infectado

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por 'Apocalypze~, 28 Sep 2011.

1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    33

Antes de tomar la decisión de colocarse un piercing en el labio, el principal miedo de las personas suele ser, por ejemplo, el dolor. Sin embargo, una vez que la decisión ya fue tomada, la preocupación es otra: cómo saber si el piercing en el labio está infectado.

Es importante ser precavido y contar con la información necesaria, ya que, si así lo haces, de seguro podrás evitar cualquier tipo de problema grave.

Entonces, ¿cómo adviertes una infección? En primer lugar, notarás que el labio se encuentra un poco hinchado. Esto hará que, al bostezar o estirar el labio un poco más de lo normal, sientas algo de dolor.

Es importante que, al detectar cualquiera de estos síntomas, no pierdas la calma. Tal como ya mencione, si descubres estas reacciones adversas a tiempo, nada malo sucederá. Lo correcto es que, si tu labio está infectado, acudas rápidamente al médico, quien te dirá cuáles son los pasos a seguir para curarlo.

Otros síntomas que indican una posible infección son el enrojecimiento de la zona perforada, dolor al mover el piercing y la descarga de pus con sangre o sin ella.

Por último, otra recomendación que es preciso que tengas en cuenta en caso de infección es que no te quites el piercing. Si descubres que tu labio está infectado y retiras el aro, la perforación podría cerrarse, dejando "atrapada" la infección.

Espero que les sirva cabros yo las tome y no me paso anda ^^

2. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Se agradece Brian, el pircing Ñengo Flow RéálG4lífé :pulento:

:lol::lol:

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tengo uno en esa zona y la primera vez tuve problemas, pero tome los medicamentos adecuados y al final cedio. Gracias x la info.

4. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo ese mismo en esa misma posicion y la verdad llevo ckomo 1 mes con el y x ahora ningun problema

5. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo ese me lo hice a hace como 2 años y ahora me lo saco un mes y no pasa nada, vale por la info