Buta socios Tobis wm mi problema es el siguiente (lo voy resumir al maximo): Me gusta a una mina mucho , asi Muchisimo Muchismo, pero el problema que no tengo la perso pa iniciar conversacion y weas D:! , en cambio voy donde otras minas soy care nalga :E! , pero el problema ke si hago algo antes posible llegara otro wm y cage D:!, entonces necesito ayuda de ustedes tobis ke ya tienen experencia NECESITO CONSEJOS AYUDA
Perro, Usted se acerca con esa mirada desafiantey le chanta una pata en el hocico, En tribunales te saldra toda la perso, sumado a que sabras todos sus antecedentes, exito compañero.
suele pasar que con las minas que quieres eres un pollito con las minas que te importan nada eres tal como eres jajaja XD relajarse nomas suerte
Te acercas y le preguntas: ¿quieres culear conmigo? si te dice que sí, es que te fue bien, sino, sigue a manuelas.
¡Puta los weones trolles! Verdad que todos los hombres nacemos con habilidades automatícas de atracción de vaginas. Ya, te repsonderé en serio: Lo único que hace que hacer para sacar personalidad, es practicar. ¿Cómo? hablando con cualquier persona, no necesariamente tiene que ser una mujer. Piense en lo siguiente "no tengo más alternativa que hablar con las personas, si no, no sobreviviré". Atrévete a hablarle a todo el mundo, si vez a alguien en la calle y te mira fijamente salúdala. Con esto uno va agarrando personalidad. No tienes nada que perder, no importa si un weón es millonario, famoso o es una mina ultra rica con pechos firmes o capaz de sacarte la cresta. SOMOS HUMANOS TODOS. Nadie es superior al otro. Piensa en eso, sale más y habla con más gente. Espero haberte aportado. Saludos.
jajajajjajajaj! ctm es un amor leerte wn, enserio, me haces feliz xDDD emm no cambies nunca por una mina sé tu mismo y busca cosas en común las mujeres aprecian la caballerosidad y hay que ser interesantes entretenidos no tratar de imponerles nuestra perso trata de observarla bien sus gestos su entorno analiza y ataca
Tipico que todo comienza preguntando la hora o si es que tiene fuego, luego es cosa de ser uno mismo. (No suelo aconsejar, ya que en mis casos soy bien timido )