Ayuda Compaq C768LA Notebook [Resuelto]

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by carezeta, Aug 4, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Hola. la verdad no se donde puedo colocar ste tema si no va aca muevanlo por favor.

bueno les cuento tengo un NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO C768LA Procesador Intel Pentium Dual - Core, resulta q trato de iniciar la secion y me da la opcion de MODO SEGURO para iniciar el window, cuando intento con INICIAR WINDOWS NORMALMENTE ingreso pero luego de 3 segundos se me reinicia.
    Me tiene xato sta wea, alguienme podria decri como repararlo, por favor.

2. FxckDead

FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

¿En modo seguro el pc arranca ? Si es así entonces el pc tiene algun problema con el hardware de tu Notebook, intenta reparar el sistema con el disco de instalacion de Windows. Si el problema continua reinstala windows para que este tome todos los drivers nuevamente.

Si el problema PERSISTE, intenta probar con alguna distribucion de Linux Live CD, para ver si este reconce todos los dispositivos y quedate con ella (jaja, broma).

Si el problema es netamente de hardware recomiendo enviarlo a un serivico tecnico, ya que los dispositivos de los Notebooks son un poco sensibles si es que no eres cuidadoso con ellos.
    Ojala te sirva de algo, postea si lograste solucionarlo.

3. carezeta

87/163

Bueno te cuento que me fue bien con lo de mi notebook.

segui la primera instruccion que me diste y lo repare. Cargue nuevamente el windows con el F11 que venia en mi notebook y volvi a un punto de restauracion anterior. Asi que ahora esta de pelos nuevamente.

Gracias por la ayuda.

4. FxckDead

FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me alegro bro de que lograras arreglar tu problema :), si medieras un puntitos de credibilidad bacan jaja !

carezeta likes this.
  5. carezeta

87/163

Listo reputacion dada a tu nick

6. BlacK

BlacK Invitado

Estamos ok,

se cierra

Thread Status:
Not open for further replies.