Hola bueno necesito alguien que se entienda en el tema de los completos Italianos, para un trabajo vamos a vender 200 completos de los grandes creo que son de 25 Cms si no me equivoco y nose como calcular el tomate y la palta para 200 completos, alguien que a ya vendido completos antes? xD
tenís el tomate y la palta, yo pongo la vienesa pd: no se porque vengo a wear aquí, pero suerte en lo tuyo
mmm puta compadre yo kxo ke un tomate con su palta te rinde pa sus 3 a 4 completos, aunke yo kreo ke demas te rinde pa los 4 xDD si los haci cagaos no mas ahaha suerte en la venta
pero prueba po la palta para que te cunda mas, como es mas cara en vez de hecharle aceite y sal.. hechale agua y sal la agua te la dilue un poko mas y te la deja igual igual que si la hicieras con aceite aparte es mas saludable XD y calcula cuando tengas el tomate pelado y la palta molida prueba con un tomate y una palta pero mas de 4 completos con un tomate no te sale la palta te rinde mas, pero el tomate lo veo dificil calcula igual maoma como 4 o 3 comp`letos por tomate po y la palta compren sus dos quilos y quedan de michael xd suerte en las ventas aaaaaa..... guardame dos porfa lkajklajklajalkjaklajlkajalkjakla
haga uno socio y pese la cantidades onda el tomate y la palta despues multiplique por 200 y listeilor y si le falto palta echele mas agua y pa que la palta no se coloque negra echale mayonesa y listo suerte compadre y pal weon de arriba :aweonao2:
Multiplica una palta por 4 si haces lo del agua 5 unas 40 paltas y unos 60 tomates yo creo como 11 kilos palta y 15 de tomates yo creo según mis calculos, la wea ociosa jajaja
Muuuuuuuucho mas facil... Con el tomate no tendrias problema unos 10kg... Pero la palta wnn va a ser un cacho molerla y pelarla...en el albi o en vegamercado venden palta en sachet...como 2000 el kg y te salen facil 30 o 40 completos... Como consejo repara en gastos con la palta y compra bolsas preparadas