Ayuda compra de auto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por naxitomanXXX, 22 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien me quedo con el Rx8 es la raja la wea... no me gustan los sedan pero si algun dia me comprara alguno, seria ese :D

2. electrodevil

electrodevil Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o un toyota tercel como el que tengo yo :(. tengo una duda cauros, cuanto sale la patente de un veloster o de un rx-8? porfa :D

3. jrcarv17

jrcarv17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    niun ql de aca sabe de autos,el rx8 es una mier.. ,hasta un golf gti le gana,andate por un ds3,gti mkv,evo vII,por un poco mas tambien puede ser un megane rs ,astra opc,sti petter solberg,ademas arreglar el motor rotativo del rx7 ,ufff,,un cacho,hay pocos mecanicos en chile que ven motores rotativos del rx7 o rx8,ademas es un coupe ,no un sedan como decia un user

4. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wn en ningun momento dijo que queria un auto para correr, cuando lei el "LE GANA" ya supe la clase de cometario que se venia, ademas dijo que tenia 10 palos y tu nombraste autos que por ese precio tendrian que estar muy carretiados.

5. jrcarv17

jrcarv17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se wn pero solo queria resaltar que el rx8 solo es un auto bonito nomas pero en cuanto a fiabilidad,performance,respaldo,es pesimo,si se compra alguno de los que nombro ojala que no sea un rx8,igual un ds3 no es solo para correr,sirve perfectamente para daily y esta en el rango de precio

6. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    weno weno un coupe :D

7. paablo'

paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre el veloster ya es como el V16 Los flaites o narcos qliaos andan en esa wea es Bonito y todo.
    Pero lejoooos el RX-8 Lejos que es una maquina, Rapida, Esteticamente es llamativo,

RX-8 Y si te lo compras sacale fotos weon! ajajaja, Suerte en tu compra

8. el_vengador

el_vengador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Rx8 lindo auto, su pero es lo delicado del motor rotatorio que trae, si falla hasta ahí no más llegas.
    El veloster....... una mierda.
    El kia no lo he andado como para dar opinión.
    eso!

9. kuuushO

kuuushO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta cabros leyendo los comentarios me obligaron a loggear xDD... en fin. conosco un poco bien el mazda rx 8 ya que tengo un proyecto apra tenerlo a fines de año como dicen es un año hermoso como dentro y fuerza aparte que con sus puertas traseras suicidad matan. en el tema del performance su motor 1.3 rotary que dispone de 230HP a no se cuantos rmp (creo arriba de 8.000) no tira tanto por su bajo torque y miles de wuear mas, el auto es rapido tengo por seguro pero no tanto como un megane y wrx y miels de wuear que nombran y estan trilladas D:, en tema de consumo uno "bien" cuidado esta dando entre 5,5 a 7 k/lt en ciudad y 8 a 11k/lt en carretera (todo medido en cel. cruzero a 100km/h). ahora el tema de fiabilidad, el auto es fiable... a mi gusto MUY fiable al tener un motor rotativo no tiene muchas piezas mobiles lo que lo hace mucho mas confiable y esta conprobado en comparacion a un motor OTTO, muchos dicen que el motor es delicado eso va a que no puedes saltarte una mantencion y tampoco prolongarla, cuando le toca le TOCA!, mecanicos en chile HAY, en grana hay un taller rotativo donde van muchos (la mayoria) de los personajes que estan en el famoso club mazda rx8 asi que si tienes alguna pana o algo no deverias tener problemas. en temas de comodidas es donde mas me encanta esete toquito, al ser liviano tiene gran maniobrabilidad y al tener su peso distribuido al 50 ( 50% adelante y 50% atras) hace que el auto se chupe en la calle, para que decirte en una curva llega a exitar como la agarra xD. en fin a opinion propia si quieres un auto lindo rico y exclusivo (porque un motor rotary lo hace serlo) quedate con el :D

saludos estimados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas