Hola amigos, necesito ayuda con mi Peugeot 307, muestra un error "Anomalia anticontaminación", pierde fuerza, sale olor a bencina por el tubo de escape, y se me para el motor en los semáforos rojos, el relenti queda inestable, que podrá ser?.
una estan consumiendo mucha bencina. puede que tengas problema con el sensor MAP. presion de admision. en particular a mi me paso que el sensor tra una maguera y se corto. lo cual quedo el vehiculo con un ralenti inestable al punto de apagarse el motor, y un cosumo execivo de bencina. eso compadre revisa por hay y suerte.
revisar alimentacion del sensor map osino podi teni problemas de chispa bro revisa chispa.... no te olvides siempre de revisar fusibles y relés !