Consulta amigos del portal

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by gambeta8, Jun 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Cabros les quiero hacer la siguiente pregunta resulta que ayer me hice un piercing en el tragus via pistola y bueno queria saber mas menos como son los cuidados de el, el que sepa me podria ayudar porfa eso gracias :D la mina que me lo hizo me dijo que tenia que tener 3 dias el como aro que te perforan con la pistola y labarlo con agua con jabon pero creo que el jabon infectaria o me equivoco eso ojalas me ayuden si esta mal hecho el tema lo siento ::portalnet::

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

siempre qe te haces piercings con la pistola se infecta!!!! D:

asi qe si lo tienes cuidatelo aaarto no mas....

3. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

De partida en todos los tonos en la zona hemos dicho que nunca se perforen con pistola

1.- Traen una cantidad de infecciones, ya que el aparato que se usa no se limpia y quedan rastros de todas las personas que han usado la pistola..

2.- Las pistolas son echas originalmente para marcar ganado (osea vacas cerdos etc) no para usarlos en humanos..

:nonono: hasta un post hice la otra vez de no perforarse con esas weas.-

Bueno los cuidados, la mina se nota que es inexperta en piercing po perro, lavarte con agua y jabon?, comprate de esos jabones antibasteriales, cuida mucho el area del piercing, evita mucho e contacto de la zona, sobre todo con las manos sucias, si se te llega a infectar, empieza a curarte con suero fisiologico, por lo que más quieras no te limpies con alcohol, lo único que haras será demorar el proceso de cicatrización de la herida de piercing..

Y por último ruegale a dios que no se te infecte y te queda una huea mas o menos así..

4. Haine

Haine Invitado

:bravo: ese tema sobre no perforarse con pistola debe estar en adheridos !

5. Sheinny9

Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Es verdad....nunca con pistola....
    Ahora que ya te lo hiciste cuídalo mucho, intenta no manipularlo con las manos sucias, siempre lávalas con jabón antibacteriano. Y tienes que limpiar el piercing unas 3 veces al día con suero fisiológico (venden en las farmacias unas ampollas de suero, ya que una vez abierto solo dura 24 horas) o en su defecto prepara una solución de agua con sal :)

Para la próxima vez haztelo con branula y en un lugar donde el piercer cache lo que está haciendo, porque la mina que te lo hizo :lol: :lol: :lol:
    Saludos!!!

6. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

vale a los que me informaron mas sobre el tema pero esque la verdad me eh hecho antes piercing asi caseros y lo bueno qu tengo buena cicatrizacion asi que espero que no pase y lo limpiare como lo hacia con el de la oreja que no tube problemas de todas maneras gracias :D

7. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Grande Branulas :)

Bueno socio lo primero evitar el contacto del aro con las manos sucias lavarte el piercig por lo menos 2 veces al día con suero fisiológico y no con algodón con gasa :santo:

y cuídate mucho o si no quedara feito :s

8. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

limpia 3 veces la joya por dia, lavate las manos con jabon no el piercing jaja, y esta mas que claro nunca mas con pistola :nonono:

9. bigp supra

bigp supra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

sacalo y hazlo denuevo con aguja americana bro

10. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

sacalo y hazlo de nuevo wn

Thread Status:
Not open for further replies.