Cabros les quiero hacer la siguiente pregunta resulta que ayer me hice un piercing en el tragus via pistola y bueno queria saber mas menos como son los cuidados de el, el que sepa me podria ayudar porfa eso gracias la mina que me lo hizo me dijo que tenia que tener 3 dias el como aro que te perforan con la pistola y labarlo con agua con jabon pero creo que el jabon infectaria o me equivoco eso ojalas me ayuden si esta mal hecho el tema lo siento
siempre qe te haces piercings con la pistola se infecta!!!! D: asi qe si lo tienes cuidatelo aaarto no mas....
De partida en todos los tonos en la zona hemos dicho que nunca se perforen con pistola 1.- Traen una cantidad de infecciones, ya que el aparato que se usa no se limpia y quedan rastros de todas las personas que han usado la pistola.. 2.- Las pistolas son echas originalmente para marcar ganado (osea vacas cerdos etc) no para usarlos en humanos.. hasta un post hice la otra vez de no perforarse con esas weas.- Bueno los cuidados, la mina se nota que es inexperta en piercing po perro, lavarte con agua y jabon?, comprate de esos jabones antibasteriales, cuida mucho el area del piercing, evita mucho e contacto de la zona, sobre todo con las manos sucias, si se te llega a infectar, empieza a curarte con suero fisiologico, por lo que más quieras no te limpies con alcohol, lo único que haras será demorar el proceso de cicatrización de la herida de piercing.. Y por último ruegale a dios que no se te infecte y te queda una huea mas o menos así..
Es verdad....nunca con pistola.... Ahora que ya te lo hiciste cuídalo mucho, intenta no manipularlo con las manos sucias, siempre lávalas con jabón antibacteriano. Y tienes que limpiar el piercing unas 3 veces al día con suero fisiológico (venden en las farmacias unas ampollas de suero, ya que una vez abierto solo dura 24 horas) o en su defecto prepara una solución de agua con sal Para la próxima vez haztelo con branula y en un lugar donde el piercer cache lo que está haciendo, porque la mina que te lo hizo Saludos!!!
vale a los que me informaron mas sobre el tema pero esque la verdad me eh hecho antes piercing asi caseros y lo bueno qu tengo buena cicatrizacion asi que espero que no pase y lo limpiare como lo hacia con el de la oreja que no tube problemas de todas maneras gracias
Grande Branulas Bueno socio lo primero evitar el contacto del aro con las manos sucias lavarte el piercig por lo menos 2 veces al día con suero fisiológico y no con algodón con gasa y cuídate mucho o si no quedara feito :s
limpia 3 veces la joya por dia, lavate las manos con jabon no el piercing jaja, y esta mas que claro nunca mas con pistola