disco duro raro

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by POETAOCULTO, Mar 13, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. POETAOCULTO

POETAOCULTO Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

hola amigos tengo una gran duda , resulta que hace poco compre un disco duro w. digital caviar blue de 500gb . y la intorrogante es la siguiente , cada vez que apago el pc el disco suena como que el motor se estuviera detuviendo y al final un ruido menor como de un solo golpeteo . antes tenia un disco de los mismos pero de los amarillos claro el otro era solo de 80gb , pero nunca hizo ese ruido al apagarlo , por eso queria saber si eso sera normal devido al mayor numero de platos en el disco o es que el disco esta fallando. fuy a la tienda donde lo compre y los compadres cerraron porque se fueron al sur entonces de garantia ni hablar. espero me puedan ayudar.

gracias y saludos. ::portalnet::

2. -xPswaRe-

-xPswaRe- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

yo diria que es normal, de todas maneras bajate algun programa que limpie el disco de posibles errores que pueda tener

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

existe un programa (creo HDDlife) que te dice con colores como un semaforo el estado de tu disco..

4. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

el ruido que hace hasta la parte donde dices que suena el motor como deteniendose es normal, lo del golpeteo puede ser problema o el ruido de la cabeza lectora guardandose pero es raro, tengo un western digital green de tera y nunca me he fijado si es que hace ese ruido. y el blue de 320 tampoco.

Thread Status:
Not open for further replies.