El cuento es el siguiente, mi celular con menos de un mes de uso, me funciona muy lento, le tenia una sd de 4gb pense q seria eso, pero le puse un de 2gb y nada, actualmente le tengo puesta la sd de 4gb con un espacio ocupado de 1,3gb y nada me parece muy lento, hace unos dias se me acelero por asi decirlo y excelente, pero he vuelto a lo mismo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... Grax!!!
yo tengo ese celu y no lo encuentro pa na lento,la interfaz, lo tactil me anda re bien, lo malo esque se pega a veces al conectarlo al pc y se va a negro y lo otro malo que me lo vendieron diciendo q servia pa algo y no sirve pa na, soporta puro java
perrin revise que este enviando los archivos a la memoraia externa..ya que puede que este completando la memoria del telefono puede que por eso este así...tambien revisa que no tengas aplicaciones que sigan corriendo minimizadas..saludos...
debe ser eso, ve las memorias, pero el cel no es pa na lento yo lo tengo lleno de peliculas, videos, musica, fotos y otros documentos y no se pone para nada lento
sorry es q ese dia no andaba cn tiempo, la wa es q los contactos mas frecuentes osea los de marcacion rapida los tenia con imagenes y las wa eran de mucha resolucion y eso lo hacia ponerse lento, en fin esop... en todo caso el celu wal es lento para ciertas cosas y me pone un limite de aplicaciones java ahi si que no cacho si eso saben por fa ayuda...
Tema donde se pide ayuda con más de 4 semanas de inactividad se cierra por reglas del foro: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=222236 ::tema cerrado::