Consulta sobre hosting

Discussion in 'Programación & Programación Web' started by WuiTroX, Jun 27, 2012.

1. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Hola.
    Bueno como dice el titulo busco ayuda en encontrar un hosting, que tenga el pack completo y que no sea solo de almacenaje de pagina. Y que los precios sean anuales ojala y que sea muy confiable.... Espero una mano porque no se mucho que hosting es confiable.... Saludo y muchas gracias

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

yo uso solucionhost ve sus planes y ve si es lo k te sirve y el ciclo de facturacion lo elijes tu

3. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Vale men gracias.... Sobre los mb y gb de paginas a que se refiere eso? Cuantas publicaciones podre hacer? o cuantos archivos de descarga podre subir a la pagina?....

Saludos y Gracias

4. inFerneT

inFerneT Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me colgare del tema ... pero saben que hosting tiene smtp ?

5. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mira hay espacio en el hosting y hay trafico, el espacio es la capacidad de contenido que pues colocar si te dicen 10 GB eso es tu tope, ahora el trafico es el total de (mb si esta en mb) que pueden descargar tus usuarios (descargar no se refire solo a bajar archivos, navegar por un sitio es descargar, es un termino que se tiene a confundir) si alguien quiere complementar lo que dije se agradece

el que tengo yo creo que tiene smtp pero creo que es mejor que preguntes, por lo general si tienen cuentas de correo tienen smtp asi que ahi busca