ayuda con alguna aplicacion para pasar las app a la SD en android

Discussion in 'Smartphones y Tablet's' started by TiiaaM, Sep 16, 2012.

1. TiiaaM

TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Hola, les explico antes que me digan cualquier cosa xd

Tengo un galaxy s advance con 8gb de interna y 16 de externa(micro sd) PERO resulta que los 8gb de interna están particionados y toma una parte como interna y otra como externa dejando fuera los 16gb de externa y las apps como "app 2 sd pro" solo agarra el almacenamiento interno, no muestra la tarjeta sd de 16gb si no que toma la segunda partición como tarjeta externa, y lo que busco es alguna app que muestre los 3 almacenamientos (este problema igual ocurre en el galaxy s2 con la diferencia que tiene 16 gb y yo solo 8 xd )

en fin ayuda alguien sabe que se puede hacer? xd de ante mano gracias ::portalnet::

2. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

3. TiiaaM

37/41

me puedes dar la ruta especifica para ver si tengo activada la tarjeta? lo que entendi fue Ajustes/Almacenamiento y ahi me aparece tarjeta sd 14,83gb ke es la de 16gb abajo me aparece almacenamiento USB 3,91 que seria la particion de la interna de 8gb y por ultimo me aparece almacenamiento del sistema que son 1,74gb y todas las app que tengo se pueden mover entre las 2 ultimas, pero no tengo la opcion de moverlas a la sd externa ya que toma el almacenamiento USB como tarjeta sd interna

4. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Compa hay una aplicacion que se llama Link2SD que es para mover cualquier app a la tarjeta SD, cualquiera!! eso si requiere Root. Buscala en la play store, es gratis :D

5. TiiaaM

37/41

el link2SD ya la tengo y lamentablemente no sirve, pesca la memo interna como una tarjeta sd interna, imposibilitando mover los archivos a la tarjeta sd externa creo que la unica solucion es crear una segunda memoria virtual y pasar las app ahi con el link2sd que paja xd