Ayuda! Alimentos Recomendados para eliminar grasa abdominal?

Discussion in 'El Gimnasio De PortalNet' started by gobaceta, Dec 7, 2014.

1. gobaceta

gobaceta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Hola tengo 22 años mido 1.70 y peso 70. estoy armandome un plan de ejercicios para obtener un abdomen más plano ( ya que poseo mucha grasa en ese sector) pero el problema que no poseo una forma correcta de alimentar .. que apoye de manera eficiente la quema de grasa. ¿ que recomiendan? de ante mano muchas gracias.

2. Matiasheibe

Matiasheibe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola, existen frutas como la manzana de cualquier color, naranja, limón, la canela, el ají, tomate etc... ayudan a quemar grasa, eso sí, preocúpate de los ejercicios abdominales deben hacerse de manera lenta, no por que hagas los ejercicios rápido lograras mejores resultados, al contrario tu abdomen se vera más grande, yo perdí eso haciendo cardio, hay muchos vídeos de cardio y luego los ejercicios abdominales.

Salu2

Pupp3 likes this.
  3. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

por tu edad ,altura y peso estas mas que bien(rango normal) ahora si tu objetivo es solo aplanar tu panzita pues hace un deficit calorico y listo. salir a caminar o trotar tambien.
    según lo que hice yo pero es mejor investigues más pero si tienes las posibilidades es mejor que vayas al nutricionista

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

atendiendo solo a esa duda (excluyendo los otros factores), busca la tabla de indices glucemicos... es mas o menos te da un camino a esos alimentos

5. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

eliminar el azucar y los alimentos procesados, deficit calorico, mezclar pesas con algo de cardio suave y los dias que no entrenes puedes hacer hiit... pero no se trata de comer algo extra, sino que eliminar algunos alimentos... lo de los indice glicemicos tambien es una gran estrategia, sobre todo para mantener el azucar y la insulina lo mas bajos posibles

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Deja radicalmente el pan, azucar y todo lo relacionado, consume mucho té verde y vitamina E (al perder calorías tu piel comienza a resecarse). Recuerda que el 70% de los resultados depende de la alimentación.

7. vixominero

vixominero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41