Ayuda con ancho de banda !

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by MikeOnfire, Jun 1, 2015.

1. MikeOnfire

MikeOnfire Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Hola gente les cuento mi problema, la verdad es que juego en linea.. y mi hermana se pone a ver videos en youtube o facebook, probocando que me de un ping de puta madre ! Hay alguna manera de configurar el router para que el ancho de banda priorice en mi pc? netamente estoy conectado por wifi, he intentado con varios programas pero como es un celular no se que hacer. De ante mano muchas gracias..

PD: solo tengo el puto router que te da Vomistar DD:

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

mmmmmmm no se ah jajaja me pasa lo mismo compadre por lo mismo aumente la velocidad de movistar y cero drama

3. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

busca en internet según el modelo del router.
    inlcuso pudes bloquear accesos o sólo permitir algunos dispositivospor la mac

4. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

creeme que no eres el unico que sufre eso.

creo que con los router que da movistar (un asco) no se puede pq son ultra limitados.
    mi consejo es que te compres un router de 10 lucas y a la direccion mac de tu note o pc asignale un cierto porcentaje del ancho banda total (por ejemplo 50, 60%) y para los demas dispositivos que se conecten se pelean por el 50, 40% que quede.
    con eso bastaria, suerte.

5. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

comprate una psvita y juega por internet!! sera mas rapido

6. dreckthar

dreckthar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

limita la velocidad de internet wifi en el modem.. mira aca un ejemplo tengo el modem de movistar nucom r5000un.
    en la opcion 54g rate: pone 1 mbps y copia las demas opciones y fin al lag.
    por sierto si tienes 1 mg de internet solo te limitara tu internet a 700kb pero igual sirve mucho eso suerte..

#6 dreckthar, Jun 17, 2015
    Last edited: Jun 17, 2015
  7. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Deberias haber dado mas detalles de tu coneccion modelo de equipo y proveedor de internet, si es un router normal busca dentro de la configuracion la opcion QoS que es la que regula el ancho de banda por direccion ip, asi a tu ip interna puedes asignarle un ancho de banda superior al del resto de los usuarios, o bien asignarle a tu hermana una velocidad cagona. Te dejo este link para que leas mas al respecto.
    http://www.pcactual.com/articulo/zo...e_para_que_sirve_funcion_qos_los_routers.html

8. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Ahora que vi que tienes esa mierda de coneccion de movistar que anda mas lento que rio de caca jajajajaj, comprate un modem router adsl marca dlink o linksys y programale tu coneccion ppoe con nombre de usuario y contraseña del adsl y en la parte del router programa la opcion qos, ademas en el apartado del router podras programar una contraseña nueva para el wifi, ya que a pesar que nunca e tenido esa mierda de adsl se que las contraseñas son las por defecto e incluyen un monton de numeros y letras weonas a ingresar :lol:
    ahora que recuerdo jamas e pagado por internet jajajajajaj y siempre e navegado a 50 megas :lol:

9. dreckthar

dreckthar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

hay que bajarle el ancho de banda a la familia para jugar sin lag 1mega para ellos esta bn xD