Ayuda con armado de pc plis

Tema en 'Hardware' iniciado por RapsodiaD, 24 Sep 2014.

1. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me gustaría que alguien aqui me aconsejara, tengo 160 mil, y soy de stgo, me gustaria armarme un pc decentito, onda con tarjeta de video, buena ram y eso, me da igual la marca, mientras sea decentito y se que armandose uno te ahorras varias lucas.

Qué me recomendarían ustedes o si tienen algun contacto que arme pc baratitos decentes o alguien de aqui, puxa me ayudaria caleta, eso

Solo el tarro, tengo pantalla, mouse y un teclado

Gratsie u.u

#1 RapsodiaD, 24 Sep 2014
    Última edición: 24 Sep 2014
  2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que te van a faltar mas lucas para que sea decente, considerando que te falta virtualmente todo, yo con 160 me compro la tarjeta de video y algo como 4 gigas de ram con cuea. Lo digo basado en mi propia experiencia, dado que mi pc me lo regalaron asi que no gaste ni uno en el tema de la pplaca madre y procesador, pero eso seria todo, no creo que mi pc sea la media caga, pero rinde, y lo que le he puesto yo me ha costado lo siguiente, redondeando los costos:

- Fuente de poder Cooler Master de 650 wats: 70.000
    - Tarjeta de video Nvidia Geforce GTX750: 100.000
    - 2 RAMs G.Skill DDR3 4GB 1333Mhz: 70.000 (35.000 cada una)

Y lo que aun no le he puesto pero esta en mi lista para darme por satisfecho es:

- Placa Madre Asus AMD M5A78L-M: 50.000
    - Procesador AMD CPU FX-6300 X6 3,5 GHz: 86.000

En total saco mas de 300 lucas, pero como te digo, no tengo tanto conocimeinto para decirte si mi pc es piolita, ahi nomas o ya mas o menos cuatico, la wea es que me corra juegos rapido y a calidad alta, pero es como para hacerte una idea creo yo.

Probablemtne comprando cada cosa usada te salga mucho mas conveniente al bolsillo, pero lo que es yo prefieriero ahorrarme las lucas una a una y gastar lo que haya que gastar con tal de irme por la segura

#2 Blackhound, 24 Sep 2014
    Última edición: 24 Sep 2014
  3. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Con 160mil olvidate de un pc con tarjeta de video y menos para jugar.

Esto es lo mejor que se puede hacer ahora si quieres algo para jugar mínimo debes gastar 250.

[table][tr][th]Componente[/th][th]Producto[/th][th]Tienda[/th][th]Precio[/th][/tr][tr][td]Procesador[/td][td]AMD A4-4000[/td][td]TtChile[/td][td]$26.656[/td][/tr][tr][td]Placa madre[/td][td]MSI FM2-A55M-E33[/td][td]Peta[/td][td]$39.597[/td][/tr][tr][td]RAM[/td][td]Kingston KVR1333D3N9/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1333)[/td][td]Infor-Ingen[/td][td]$29.900[/td][/tr][tr][td]Disco duro / SSD[/td][td]Seagate Barracuda 500 GB (ST500DM002)[/td][td]Infor-Ingen[/td][td]$36.900[/td][/tr][tr][td]Gabinete[/td][td]Clio 5822 (Plateado)[/td][td]Bip[/td][td]$21.990[/td][/tr][tr][td]-[/td][td]-[/td][td]Total[/td][td]$155.043[/td][/tr][/table]

4. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno si quieres armarte un pc, yo te recomendaria PCfactory, aunque ahi el socio ya te dio su recomendacion, yo arme el mio en pcfactory aunque yo me gaste como 1 palo o por ahi, pero yo lo arme para jugar cualquier juego sin tener que preocuparme por requerimientos, de echo me gustaria probar al juego que mas pida actualmente para ver que tal, porque en grafica se que me quedo corto porque tengo una ati de 1GB que ya esta abuelita, cumple bien pero igual tiene a bajar el rendimiento, ademas de que se le quemo el HDMI (me lo quemo la pantalla que tenia), pero aun funciona y el DVI aun me salva para poder usarla, como dije armalo en pcfactory ahi puedes agregarlo a cotizacion y ajustandolo a lo que quieres y al precio, aunque directamente te recomendaria intel y no amd (por expericia propia) aunque los intel son bastante mas caros, pero se calientan mucho menos que un amd por lo que no requieres tanta refrigeracion

5. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    puxa toy cagao XD, si tampoco quiero una wea de 1 tera, ni 1 giga de video ni 8 ram XD, una wea piolin, pero q no sea olidata ni una wea de 1 giga ram xD