ESTO ES DE TERRA, NO PUDE MAS QUE PONER EL LINK PARA QUE LO VEAN, ES BUEN EXPERIMENTO, SI LES DA PAJA.......NO LO VEAN Y SE LO PIERDEN http://www.terra.cl/opinion/index.cfm?id_cat=6669&idblog=32&idpost=5562 A LA XUXA CON SUS XUXAS.......
buen experiemento wn, la verdad es q en chile hay gente demaciado poko tolerante en mi caso no haria nada, osea si me preguntaran esa wea, ni un drama po, si no le hacen daño a nadie.. ahora si un wn viene a weiarme com marikonadas.. ahy su combo y chao, corta! se agradece
nose wn aunque el culo sea de ellos no estoy deacuerdo con sus pensamientos pero ¿agredir? ¿nosera mucho?
es totalmente respetable su opcion pero llegar a agredir no pasa na mientras no lo joteen a uno es ta todo ok
lo que hagan es su vida ahora si me estan preguntando , yo respondo como se debe , el homofobico ese que les queria pegar a ese le daria una buena tanda ,... weon si ellos solo estaban preguntando y el de inmediato haciendo el choro bueno tambien que mas se lo podia pedir... gracias por su aporte
creo ke un homosexual seria mejor padre ke gran parte de nuestra sociedad tengo amigos ke son homosexuales y los wns como personas son la raja
chile no tiene la cultura suficiente como para poder aceptar este tipo de cosas... de mi punto de vista es una real bajesa k sucedan estas cosas en el mundo diran k soy cuadrao de mente o no pero mientras allan pedofilos o abusos a menores en el mundo jamaz aceptare la union gay ni la opcion k puedan adoptar.. no tengo nada contra los gay ni soy homofobico solo k adoptar y carsarse en nuestro pais ??? osea porfabor... con suerte aceptan a los travestis en las eskinas y van a aceptar esto... amenos k los gay les guste vivir entre 4 paredes.. Saludos
realemente da vergueza agena el actuar de algunas personas frente al tema de la homosexualidad en este pais, ellos creen q la homosexualidad es una enfermedad cuando realmente es una opcion de vida, yo tengo amigos gay, y realmente como personas son excelentes. mi pregunta es: xq ellos no pueden tener los mismo derechos q los heterosexuales? si tambn son personas? hay les dejo esas preguntas y ojala alguien pueda dar una respuesta cuerda, no respuestas homofobicas y vagas. esop sean felices xD