HOLAA! , tengo 18 y me compre mi primer autito elantra 2004 , la cosa es que quiero cambiarle el audio (radio y parlantes) y tenia pensado comprar un equipo en falabella , y dsps mandar a instalarselo ,pero no se en que me tengo que fijar ni nada ,soy bastante ignorante , tampoco se si la radio que viene el auto el panel me sirve para otra radio o tengo que cambiar el panel tambien (ya que la radio que trae lo mas que tiene es lector para CD xDDD) . ojala me pueda ayudar en algo , saludos ! (si es necesario le sacare foto al panel de la radio para que la vean y me puedan orientar) , soy de santiago !
BUta..anda al Sodimac por ultimo y explica que auto tienes y te diran altoque que radio puede ser..(dependiendo tu presupuesto) la instalacion sale como 10 lucas, si es que no lo haces tu.. Y lo otro..no sacas nada con comprarte una buena radio si los parlantes de tu auto son chicos o malos.
Me falto especificar que tambien quiero comprarle parlantes, editare el tema , ya aprox , con 100 lucas puedo instalarle su equipo bueno ? , saludos !