Buenas muchachos , este es mi primer tema en portal y me gustaría pedirles su opinión sobre que vehículo comprar , mi tope son 5 palos y entre mis preferencias seria un hatchback de buen año que sea lo mas apañador posible. De ante manos gracias estoy atento a sus comentarios.
Gancho... en mi experiencia he tenido varios vehiculos, pero por ese precio te puedo recomendar Hyundai i10, económico para 1 o 2 personas como citycar Honda Fit 1,4 mucho más económico aún y con mas potencia y espacio Ahora me Cambie a una camioneta, pero para empezar te los puedo recomendar a ojos cerrado.
Cumpita yo me iría a la segura con algún Toyota Yaris o Hyundai. Podrías mirar algún Volkswagen un poco mas antiguo, he visto algunos Gol 2010 que andan entre los 4.8 a 5 palitroques
Mazda 2 igual es rico auto. Es 1.6 o 1.4? Igual por 5.3 mejor te buscas un Bora un poco mas antiguo Pero de todas maneras si te gusta el Mazda 2 puede revisar las opiniones que dejar aqui: http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/y-que-tal-es-el-mazda-2/