Ayuda con beca bicentenario

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por izaomg, 14 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola :) iré al grano... tengo el 50% de los ramos aprobados, y para mantener la bicentenario necesito un 60%, en la página del mineduc sale lo siguiente; "En caso de que no cumplas con alguno de estos requisitos, perderás tu beneficio. Sin embargo, dependiendo de tu situación, podrás acogerte al proceso de apelación, para que el Mineduc evalúe la renovación de tu ayuda.", ¿Conocen a alguien de que haya apelado y que le haya ido bien? si alguien me puede decir algo que se pueda hacer en estos momentos, me valdría de mucha ayuda, no quiero dejar la carrera, no tengo para pagar si es que la pierdo, y no quiero cambiarme de carrera por el hecho de no tener para pagar. El primer semestre aprobé todo, pero tuve un pésimo segundo semestre y no aprobé nada. Gracias :).
    Editado; Para no perder la beca, ¿Puedo postular de nuevo a la carrera, quedar, y optar a que me puedan dar la beca por segunda vez?

#1 izaomg, 14 Dic 2013
    Última edición: 15 Dic 2013
  2. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    debes hablar con el jefe de carrera para que te elimine los ramos que reprobaste y quedes como si nunca los hubieras tomado, varios compañeros mios hicieron eso para no perder la beca. Eso sí, el proximo semestre debes pasar los ramos de nuevo

3. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Veo que eres de conce, yo toy en la udec, ¿eso pasará en la udec? de todas maneras, gracias por lo que me dijiste, se me aclaró qué cosas puedo hacer :)I

4. ChooseLIFE

ChooseLIFE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fake esa huea,vos dale

5. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo soy de la Usach y solo conozco gente que ha perdido la beca (o sea que se convierte en Fondo Solidario) no conozco a nadie que haya apelado y que le haya funcionado..

Eres de 1ro? Por qué te piden solo el 60%? :eek:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas