Estimados hace poco mi sobrino me paso su cel motorola XT531 por k el mio murio y he descargado algunas aplicaciones y juegos, pero no me deja grabarlos todos en la tarjeta de memoria, ejemplo Twitter, Whatsapp, Recetas chlenas, carretera y otros. Y no me dejan instalarlos en la memoria externa, solo en la del celular ... a la cual ya le queda poco, pues me envia un mensaje "poco espacio de almacenamiento" a cada rato Alguien me puede ayudar plis??????
entra a www.chileandroid.com y busca la seccion de motorola xt531 xD lo que debes hacer es rootearlo ( obtener permisos de usuario, no es complicado, sigues los pasos al PIE de la letra, y todo ok pd: esto hace que el celu pierda la garantia xD pero puedes flashearlo ( instalar denuevo el sistema operativo ) y eso hace que pierta el rooteo y tendras la garantia denuevo ) y.. despues instalar link2sd con eso mandaras todo a la memoria externa
olvide un detalle, tambien debes hacerle una particion a la tarjeta externa xD pero bueno ahi en los tutoriales comprenderas
gracias por el aporte tengo este cacho de telefono ahora lo queiro rootear para pasarselo a mi hija ya que pretendo recuperar mi s2 o comprarme un note 2 XDsaludos