ayuda con brujería

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por pinpincita, 20 Jul 2013.

1. pinpincita

pinpincita Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos les cuento en lo que consiste mi petición. Yo creo en la brujería pero pensaba que le pasaba a la gente mala o a las personas que estaban abiertas a estas cosas no que me podria pasar a mi. Resulta que he tenido muy mala suerte este año, una serie de sucesos me han pasado a mi y a los que quiero, pero mas a mi. Quizas sea solo mala suerte porque todos estamos bien de salud y el dinero esta estable en mi casa. Pero todos en mi familia quedamos cesantes, yo llevo años sin encontrar pareja (no culpo 100% a una brujeria de esto) pero he tenido tan mala suerte que a veces siento como si algo estuviera en mi contra. Yo soy creyente de un Dios, creo en la gente, en la bondad, el amor y pucha soy super positiva en todo aspecto pero esto a veces me supera al punto que a veces me entristezco y me he puesto muy rabiosa. No soy mala persona, pero varias veces me ha tocado que personas me tienen mala al punto en que me odian por lo que me surgio esta duda. bueno y finalizando mi consulta es que si ustedes conocen alguna manera por la cual yo pueda saber si me han hecho algo o solo son coincidencias o mal actuar mio. No creo en los brujos y no tengo dinero como para gastarlo en algo asi. Solo quisiera saber si existen señales o quizas algun dato para cambiar mi mala suerte. Yo soy super positiva lo repito pero siento que no esta siendo suficiente en estos momentos.

2. Vilsek

Vilsek Invitado

La brujeria no la hace ni gente mala ni buena, la practican quienes buscan un resultado inmediato. Pero si dices creer en EL, entonces dejarias de recurrir a la hechiceria.

3. FirroSpeezy

FirroSpeezy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Estudia la ley de causa y efecto

5. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344
    tal vez no encuentras pareja porque eres fea y crees en weas, nadie cuerdo se va a fijar en una mina que cree en unicornios y el viejo pascuero, bueno en tu caso "brujería" dices que eres positiva, pero no por eso te tiene que ir espectacular en la vida, solamente dedicate a vivir tu vida tal cual se te ponga por delante y agradece el hecho de que toda tu familia tenga salud y este unida, hay personas que les han pasado weas lamentables como 200% peor que tus problemas de trabajo y mala cuea con los hombres y no se lo atribuyen a belcebú ni a la macumba, ni tampoco le hechan la culpa a su amigo imaginario dios y solo siguen adelante viviendo el día a día lo cual tu también deberías hacer

6. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si te hacen brujeria la ley de causa y efecto no entra, ya que tu resultas ser dañado, no eres quien la ejecuto.
    - si realmente piensas que es asi, mandame un mp con tu numero y te contacto con alguien, y tema solucionado.

Saludos

7. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Amiga, te cuento en mi familia trabajamos en eso y bueno todo va en la numerologia de tu fecha de nacimiento esto es así solo te dare tips nada mas ya que a todos nos pasa no todos los años son buenos ejemplo dia/mes/año uno viene a este mundo con 3 angeles el primero es el angel que se representa segun tu dia de nacimiento luego en tu juventud el del mes y luego ya adulta el de el año esos nunca cambian te acompañan toda tu vida pero al juntar el angel del dia y el del mes resulta que sale un angel mas que es el 4 que todos los años cambia al momento de tu cumpleaños por ejemplos a los que nos da sumando el dia y el mes como resultado un 1 es el mejor año para esa persona sin embargo los que tienen un 2 o un 8 no lo es. te dejo con ese temita no te preocupes las cosas cambian todo va en eso......

Ley de causa y efecto va en que si tu haces algo bueno se devuelve en algo mejor y lo malo en peor. los que trabajamos con el creador( no lo llamo dios por que para mi eso es falso solo lo llamo crador) es un tipo de magia mas lenta por que requiere mas de la persona no como la negra que resulta todo altiro.

8. pquevedo

pquevedo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

te pasaste...weon pesao