Cabros... Soy estudiante de Ingenieria Electronica en la PUCV Primer año, y este martes tengo mi primera catedra (13/04), tengo dudas sobre funciones... caxo super poco... el profe anda con la regla y nos esta haciendo leña... alguien tiene algun sitio donde salga materia relacionada??? Prefiero confiar en ustedes que en Google, me a salido puras weas de Media... Xau Saludos from Pipin
especifica las funciones, porque si me hablas de funciones se me vienen a la cabeza las exponenciales y todas esas.
los libros de la biblioteca igual te sirven y no es necesario que pidas uno de reserva de los otros hay hartos una pregunta, que profe te hace calculo1?
Excelente pagina! yo también tengo cálculo I y nunca le eh entendido a la vagancia que tengo de profe! Saludos
Esta bueno el aporte, demás que le sirve para los otros cálculos... lo único malo es que no conocía la web... al fin y al cabo los pase
Busca videos en youtube relacionados con el tema, ahí aprendí a derivar( e integrar con todas las propiedades) como en 2 horas jajajaja, explican bien. Ojalá te sirva, un saludo