Hola soy nuevo a qui en este foto y quisiera ayuda. Hace poco me regalaron una Camara digital (Smart camera wb2200f) y la verdad es que no se nada de cámaras , me encanta la fotografía pero nunca había tenido una cámara "buena" con suerte la de un Iphone 4 . Me gustaría saber si alguien mas tiene la misma cámara o parecida y que cuente como es la cámara , si es una buena cámara para poder empezar en el mundo de la fotografía. Aprovecho de dejar alguna de mis fotos que he sacado con la cámara y buena onda me gustaría ser un usuaria activo de este foro y participar . De ante mano muchas gracias . [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG]
viendo las fotos que tienes vas super bien encaminado, ten en cuenta que puedes tener la mejor camara del mundo pero si no sabes usarla....ayayyaiii, lo mejor es meter y meter mano, leer un poco y el resto es ensayo y error, vo dale! intenta, prueba y veras como va saliendo, pronto te iras dando cuenta que necesitaras mas lentes y blabla, vo dale!
Hola viejo! bueno mirando las fotos, tienes una buena cámara, mientras puedas ajustar lo basico (diafragma, iso y velocidad de obturacion ) la camara sirve para empezar a tomar la fotografia mas enserio, lo que si, te aconsejo que veas videos en youtube sobre composicion fotografica y esas cosas, ademas de donde expliquen los ajustes que mencione al inicio de mi comentario. exito con tu camino en la fotografia
Ah y sobre tu cámara ya quisiera haber empezado en la fotografia con esa lindura xD aprende conceptos tecnicos, estudia arto, composicion y demas, y mira muchas fotos en internet, te aseguro que mejoraras mucho en cuestion de semanas, un par de horitas al dia hacen maravillas
hola... yo la tengo y es muy buena cámara... la batería dura poco si ocupas wifi... pero el resto esta bien para comenzar
no se si opinar si sera buena para iniciarte porque in my entire life habia escuchado de esa camara ahora o pienso que depende de para que quieras usar la camara es si esta bien o no, porque para que tener una camara de un palo y medio si la ocuparas solo para fotos familiares y la mantendras siempre en automatico ?, busca las caracteristicas de tu camara y revisa si se ajusta a lo que pretendes hacer con tu camara, saludines :3