hola amigos la verdad no se donde poner esto. la cosa es algo asi, me compre una moto y quiero pintarla pero antes de llegar y pintar quiero hacerme una idea de como quedaria y para eso necesito si alguien me pueda ayudar. esta es la moto y todo lo que sea plateado. motor manillar escape todo lo quiero pintar con este color http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos...61100870_100001000822019_281320_5913999_n.jpg que es un humo. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho. saludos
Photoshop po amigo , realizas la seleccion y listo empiezas a juagr con los colores y metodos de fusion
yo intente hacer lo mismo pero con un auto, solo le pude cambiar las llantas de color ,,,,,, lo demás no lo pude hacer, trataba con cambiarle los colores con superponer oh sobreexposición lineal y varias mas y nada...(cambiaba de color pero no al que yo queria y era como un color que combinaba con el real que quedaba como el pico),,,,,, no se si se hacia así la wea pero no me funciono , pero espera los comentarios y/o respuestas de los expertos