Hola, hace poco me regalaron un celular... muy lindo por fuera pero al encenderlo me di cuenta de que no era tan brillante como parecia. Para comenzar, me lo regalaron ..desde Iquique, un tio que no cacha mucho sobre celulares, y me lo envio, bueno yo no se nada tampoco , por eso les pido ayuda En la parte de atras tiene un monito gris android dibujado, tiene antena de TV, y sus accesorios correspondientes. Me sirve para llamar, enviar mensajes y claro, muchos dirán " si para eso sirven los celulares" pero el problema es que la cámara que tiene dice HD pero toma las fotos bastante granuladas. El otro problemilla es que supuestamente es un android .. pero mm no me convence mucho .. es identico a la imagen que colocaré un poco mas abajo.. no tiene en ninguna parte un icono de appstore ni nada similar y los pocos iconos que tiene en el acceso a internet estan en chino!! no lo entiendo. pero ya lo puse en idioma español. aun asi esos iconos no cambian de idioma. pero tiene wi fi. En fin quise ponerle whatsapp y pou porque cuando las descargo dice CONTENIDO NO SOPORTADO... y eso ... alguien sabe que onda? se cagaron a mi tio ?? o simplemente hay celulares en los que se puede y otros en los que no ? ... en general es util, pero igual me decepcionó un poco ... quizas le falta algo... no se... ese es el celular./ solo que tiene un monito android en la tapa. Pero es identico http://3.bp.blogspot.com/-GPwaZKwXWZo/T7bVHB8RaYI/AAAAAAAAAQ0/U_-NkG70NSw/s1600/lt183.jpg
Estimado, el celular que menciona , trabaja con un S.O basado en Java....NO TIENE Android...es un celular Chino, asi es que si su tio pago poco por el celular no hay problema. El problema seria si es que pago una cifra superior a la 50 lucas. Suerte con el Celu....(lo bueno es que tiene television y OJO cuidado con el Tactil, puesto que son desechables cuesta bastante en encontrar algun repuesto)... Saludos y suerte con el Chinito...
no tiene idea sagato ,no puedes generalizar en general los celulares chinos nada tienen que envidiarle a marcas conocida,ademas que gran parte de estas marcas conocidas son o fabricadas alla o ensambladas, ahora lo malo es que aca traen equipos chinos de mala calidad pero si conocieras ZOPO,HERO,MEIZU,HKC ETC ETC. te darias cuenta de la altisima calidad de sus dispositivos.