Buenas portalianos!! tengo un confusion y nose cual elegir y quisiera asesorarme de los mejores estoy entre la duda, como dice el titulo de estos 2 equipos. ambos estan a costo 0 en claro pero el iron max tengo que dejar un pie por asi decirlo, pero eso no es lo nos pone en cuestion. lo quiero saber es cual me conviene o si existe otro equipo a similiar precio y mejor tambien vi los azumi el megataicho pero ese es ... Azumi ... osea es malo o no?? bueno espero que comenten Gracias!! saludos!!
desmenuzando ambos equipos, defy tiene una resolución de 480x854 con una pantalla de 3.7, misma resolución del iron max pero este cuenta con una pantalla mas grande, especificamente 4.0". iron max tiene camara frontal VGA, defy no. iron max tiene un procesador Qualcomm a 800 mhz, siendo que defi tiene la misma velocidad pero su procesador es un "Ti Omap". En este caso, qualcomm tiene la ventaja. sin duda iron max es mejor telefono que defy, pero como dice alguien por ahi "por poquiiito".
Iron max, yo tuve los dos, aunque debo decir que el defy fue el mas aperrado, resistente al agua, caidas, bricks. Pero si yo fuera tu, me compro el iron max
perrin, entre los 2 es mejor el defy, he tenido ambos en mi poder y el ironmax empieza como caballo de carrera, pero a los dias anda como uno de feria :/ debe ser por su pantalla que debe necesitar mas potencia y su camara que es de 8mp, yo creo que se queda corto con el proce que tiene, cambie un defy por este y no me gusto para nada, el que he visto al mismo precio es el LG L5 tiene android 4.0 y tiene un proce de 800 tambien como estos 2 equipos, pero debe ser al tener el android 4.0 que es mas fluido y me gustaria cambiar el ironmax por ese equipo aunque sea para probarlo... saludos