Viendo hoy el gran partido de colo colo...quede con la idea de que el arquero raul olivares tiene muchas falencias sobretodo en el juego aereo a mi me gustaria ver a veloso por lo menos un partido...ya que olvares no me convense...¿que opinan ustedes? Saludos
Veneno Wilchez ... Particularmente creo que el portero de Colo Colo debería ser Veloso. Olivares es aún un proyecto de arquero, y se puede ver sus grandes falencias en cada partido. El otro arquero que esta lesionado (se me olvido el nombre) tampoco es un buen arquero, tampoco es malo, pero al igual que Olivares está en desarrollo. Veloso en ese aspecto creo que está mejor preparado que los dos anteriores y posee más cualidades que sus competidores. Aún así y todo es banca de banca xD
Hay que darle la oportunidad a Veloso... pero las veces que ha jugado Veloso siempre le hacen goles ... y mas de 1. Olivares por su juventud es un poco inseguro pero será uno de los grandes arqueros de Colo Colo, tipo Loro Moron y Rambo Ramirez
No me gusta ninguno... Este cabro Olivares tiene las mismas mañas del Rambo Ramirez... Nunca apaña! Puros puños no más...
olivares no se deje influenciar de los comentarios del cdf estaba dificil tomar el balon x los resfaloso pero aparte de eso el hombre le da la seguridad k necesita colo colo
se deveria ir olivares veloso en la banca prieto fuera del estadio y traer al portero de tigres que es kien kiere traer cagna
me gustaria qe veloso tubiera su oportunidad en algunos partios asi porlomenos podemos ver si deverdad merece la banca !