Ayuda con cicatrizado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kanato, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kanato

Kanato Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la cuestion es que hace poco me sombrearon mi tattoo todo bien, la cosa es que cuando empezo a despellejarse al echarme el bepanthol me pase a llevar unos pellejos y se salieron y esa parte qiedo muy descolorida y tambien se me salen muchos otrs pellejitos cuando me echo la crema. Es normal eso? despues recuperara color ? pues esas son mis dudas xd me procupa igual por que el tatuaje esta en toda mi pierna y es algo bien grande como para que sea vea descolorido y feo D: bueno y eso, gracias de antemano ;D!

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    si te salen pellejos el color queda = , si to lo cuidas después obviamente , con crema umectante y esa cosas , si te sale costra se te decolora !

por lo menos asi me paso ami , me salieron artos pellejos pero me quedo = eso si me echaba mucha crema umectante ! :D

3. Haine

Haine Invitado

los pellejos es normal pero no los saques a la fuerza, si te sale costra gruesa y te come y te duele a la vez entra a preocuparte,

si solo te come y es pellejo liviano es hora que le pongas crema hidratante no en exceso y maximos dos veces al día!!

PD: no le sigas echando bepanthol ahora que se cae el pellejo porque resecaras el tattoo

#3 Haine, 13 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2012
  4. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no se mucho de esto pero e escuchado hablar de la crema, que es la solucion para estos problemas, suerte men...

5. Kanato

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces el color no se recupera xD? gracias, por la info, a aplicarle humecante de la abuelita nomas xD

6. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    el color tienes que preocuparte tu de que no se valla , no lo tengas expuesto al sol , crema humectante y trata de cuidarlo arto si no quieres que se valla el color , pero si ya se te fue no vuelve xD!

7. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Bepanthol sale como 5 lukas en la farmacia del doctor simi-o

8. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo cuando me ise tattos y a medida que se me salian pellejitos igual se veia un poco descolorido pero una vez que cicatriza bm recuperas el color la idea es que lo cuides y que ayan usado una buena tinta para tatuarte...

9. Kanato

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces pierde un poco de color y despues lo recupera ? cachai que hable conc un tatuador y me dijo que se despelleja dos veces y que pierde color como por una semana y desues lo recupera...

10. ~ELFaaxaa #

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas