Miren les explico, tengo el siguiente probleme. Resulta que cambie mi proveedor de internet antes movistar 2 megas y ahora claro 20 megas. resulta que en algunas cosas el internet es mucho mas lento, ejemplo : en diablo antes tenia 150 de ping ahora tengo casi 400, y en lol antes eran 25 de ping y ahora son 135 aprox. No soy bueno en redes y la verdad no entiendo mucho, pero hasta donde tengo entendido los Cisco son los mejores y resulta que este modem me permite una sola conexion rapida y el resto las hace bastante lentas, que puedo hacer para emparejar un poco la velocidad en los dispositivos conectados y eliminar el delay. desde ya gracias
hola. Soi mal no recuerdo. VTR me instalo ese tambien la primera vez que contrate los 40 megas..... era un horror de problemas, incluso conectadole uno propio. solo llame y pedi el cambio en esa ocacion. pero no puedo darte mas datos ya que al menos se como maneja el tema VTR ya que siempre hablo con los tecnicos, pero de claro no se nada,. suerte.