hace mil tiempo atras me compre una d.link dir 280 y le cambie la clave admin ... nunca le puse una clave para conectarse asi ke todo el mundo puede colgarse de mi internet... ke puedo hacer??
el router tiene un agujero el cual con un clip lo puedes reiniciar manteniendolo pulsado hasta que las luces se reinicien, ahi vas de nuevo a la direccion de tu router e ingresas con user admin y me parece no tiene pass, en setup wireless le cambias la configuracion y le pones clave, trata que sea wpa2-psk, es mas segura, si tienes dudas como hacerlo avisa
El botoncito de atrás es para un " reset " nada mas, pero al configuración quedará igual, ahora para restaurar la configuración de fábrica debes mantener presionado ese botón por 30 segundos sin soltarlo, y ahí será un " reset de fábrica " restaurando a la configuración del fabricante y poder poner la config a tu gusto, Saludos socio. PD: Ojo que al restaurar la configuración de fábrica el usuario casi siempre es " admin ", sin las comillas obviamente, y la contraseña puede que tambien sea " admin " o bien la dejas en blanco para poder entrar a configurarlo, Ejemplo : User o Nombre de usuario : admin Password o Contraseña : admin (o dejar en blanco si no es admin la password) ATTE Sicosis.
aplica el boton reset por unos 30 segundos y k este enchufado (ovio) y veras k regresa tal como lo compraste
Recomiendo formatear el pc, cambiar las unidades opticas, las memorias ram y reacer el cableado de la acometida. o bien, resetea el router/modem.
Jjajajaja ctm paleteado.... Cumpa presione el reset por 15 seg y listo, lo vuelves a configurar y ya.