Bueno muchach@s un gran concurso que ahora culmina, de ante mano muchas gracias a los que participaron, fue un buen concurso, grandes personajes, algunos conocidos y otros no tanto. Ahora sin más preámbulos, los ganadores y los puntajes 1° Lugar 4000 Post + + Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 2° Lugar 2500 Post + Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 3° Lugar 1500 Post + Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Los Demás Puntajes Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Los Premios serán pedidos de inmediato, los premios por participación ya fueron entregados!, reitero mi agradecimiento a los que participaron
buenos ganadores ! aunqe me hubiese gustado ver a una mujer hay ya sea la violeta parra o mi gabriela mistral
Felicitaciones.Mi tema obtuvo esos puntajes gracias a su buena exposicion, pues el personaje era poco conocido, pero siempre hay k innovar. En todo caso buenas las bios de los Ganadores
me salvé del descenso, felicidades a los ganadores, me sorprendió la votación de vicente kusanovic, si no es por la calle de punta arenas no le sé ni el nombre a ese caballero.
ay, es el primero que gano, estoy emocionado =') jajaja un agrado leer todos los temas, cumpas, por lo demás congrats a todos !
No voté en esto ,pero veo que no estaba como candidato claudio arrau, lo cual es ciertamente indignante, y me retiro ofuscado en el acto.
Indignante son las ratas que salen una vez terminada la tormenta, solo para criticar algo que no es capaz de hacer por si solo pero si exige que los demás lo hagan a la perfección. A propósito, ¿cuando se hará un nuevo concurso? Hay que seguir motivando a que los demás PARTICIPEN!