Piercings genitales masculinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brocolo, 13 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brocolo

brocolo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí algunas de las tipologias de piercings genitales masculinos! =)

Solo para personas con criterio formado!

Frenum piercing

Un Frenum piercing es aquella perforación en la piel de la base del glande, de manera que el anillo acaba rodeando la cabeza del pene. Es una perforación muy simple que aumenta de manera efectiva el placer en las relaciones sexuales.

Foreskin piercing

El Foreskin piercing o llamado también “Infibulation” se trata de una modificación bastante simple a través del prepucio, equivalente masculino al capuchón del clítoris tan habitual en las modificaciones genitales femeninas. Tuvo sus orígenes durante los juegos olímpicos de la antigua Grecia, para prevenir que los penes de los atletas se movieran cuando ellos practicaban las distintas disciplinas deportivas. Para saltar se colocaban una cinta en el prepucio que iba atada a la base del pene. Esta cinta se conocía con el nombre “Kynodesme”, que significa prepucio en griego.

Piercing en el escroto o “Hafada”

La “hafada” (piercing en el escroto) es un tipo de modificación que cada dia cuenta con mas adepto, y consiste en uno o mas anillos colocados en la parte superior de los testiculos (a cada lado del escroto o sobre la linea media). En algunos paises árabes es considerado un ritual que representa el inicio de la vida adulta del sexo masculino. Durante la ceremonia al joven se le coloca un aro entre los testículos y la base del pene conel propósito de impedir que los testículos no vuelvan a subir al sitio de dónde descendieron durante la infancia.

Guiche

Guiche es un piercing de origen polinesio que se situa en la región perineal (piel entre el escroto y el ano), estimulando el músculo erector. Es considerado como uno de los piercings más eróticos y tan difícil de realizar como molesto para los que como yo curran demasiadas horas postrados en una silla. Muy difundido en ambientes gay, este piercing además de su caracter erótico, sirve con frecuencia para suspender de el pequeñas cadenas o bolas para tirar de ellas y estirar la piel al maximo.

El principe Alberto

El “principe Alberto” es uno de los piercings más habituales cuando se trata genitales masculinos. La perforación se realiza en la base del glande y luego se introduce un anillo en el orificio realizado. Tiene la particularidad de cicatrizarse pronto e incrementa la satisfacción sexual. Cuenta la leyenda que este piercing tuvo origen en el Príncipe Alberto de Inglaterra, quién se autoperforó el miembro para mantener su prepucio retraído y lograr así que su miembro estuviera libre de malos olores que pudieran ofender a la reina.

Piercing púbico

Piercing púbico es el término más utilizado para referirse a la perforación de superficie colocada por encima y en la base del eje del pene.

Príncipe Alberto reverso

Como bien indica su nombre, este piercing consiste en invertir al Príncipe Alberto.

Apadravya

El Apadravya es un piercing que atraviesa la punta del pene en sentido vertical sobresaliendo la extremidad inferior de la base del miembro. Esta modificación genital de proceso lento y delicado de curación, es ideal como un estimulador de la vagina. Originario de la India, es el equivalente del “ampallang” pero en sentido vertical. En el Kamasutra se recomienda esta modificación a aquellas personas fatigadas por haber practicado sexo, a quienes tienen dificultades para excitarse y a las personas de avanzada edad. Algunos habitantes del sur de la India aseguran que no existe el placer real ni el goce autentico si el sexo nunca ha sido perforado.

Deep PA (profundo principe Alberto)

Un Deep PA es esencialmente un principe Alberto realizado un largo anillo, de manera que el piercing queda a mayor profundidad. Una de sus variantes es la “Reina Victoria” con el anillo perforando el glande por encima.

El delfín

El nombre de delfín parece ser que proviene de la forma en barra curva del piercing, dando la apariencia de la joyería usada en la práctica del buceo. Estimula profundamente la zona de la uretra durante el coito.

Dydoe

Las clásicas barritas de acero con bolitas en sus extremos y que se situan en a corona de la glande, es el piercing conocido como Dydoe. Uno de los mas dolorosos, ya que se practica en la zona genital de mayor cantidad de determinaciones nerviosas.

Ampallang

Utilizado por alguna tribus de Borneo, un Ampallang es un piercing que atraviesa horizontalmente la punta del pene, que puede o no pasar por el canal de la uretra. Es uno de los más delicados de esta lista, ya que para cicatrizar deben pasar 6 meses.

Nunca es tarde para aprender!

Saludos!

2. Captain Tsubasa

Captain Tsubasa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ctmmm wn nunca me aria una wea asii nicagando >.<

piercings qliaos que inventan xd

3. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ctm nica me colocaria esa wea

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nicagando, habria que ser muy weon para hacer algo asi

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    no nicango me haria algo asi!!!!
    la kagoooooo....
    se agradece la info
    me llego a doler el niño
    con solo mirar

6. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

tan bien cagaos estos weones

se agradece

7. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    aportazo perro, se agradece

8. Shaka!

Shaka! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    doloooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!

9. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O ctm esos weones tan cagaos de la mente wn, ademas cualker infeccion deben tener

10. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    aaaaaaaaaaaaaaa
    no wn nica me hago uno

11. brocolo

brocolo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1