Ayuda con coneccion de mi router a mi netbook

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by P I R A T A., Feb 10, 2012.

1. P I R A T A.

P I R A T A. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Hola amigos les queria plantear mi problema, lo que pasa es que tengo mi pc de escritorio aca en mi casa conectado a mi router y tengo otro netbook que lo usaba con un modem, lo que pasa es que el modem ya no lo voy a usar mas y decidi conectar el router a mi netbook, sacando el cable (ethernet) del computador y conectandolo a mi netbook, ahora lo que pasa me dice que la red esta conectada pero no me puedo meter a internet, queria porfavor pedirles si alguien me pudiera explicar si tengo que configurar algo y como hacerlo. Muchas gracias

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

conectar el modem al router para ampliar la red?
    eso es lo que quieres ono?
    los modelos de los equipos.. modem y router?

yo te puedo ayudar amiguin

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

:: No puedes dejar de utilizar el módem de la compañia, ya que, desde el módem sale la conexión de internet que va a router ... El router cumple la función de mandar la señal cableada y wifi a más computadores, si es que tu módem no es módem-router ... Ojalá te sirva mi comentario .

4. zetakape

zetakape Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

y porque no usai el wifi del notebook si teni router po weon es bien simple xd dejai el modem de la compañia conectada a tu router y del router tirai el cable ethernet al pc de escritorio y al notebook le dai internet por wifi y listo... los dos pc's con internet