Ayuda con consejos

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por alxstyle, 15 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    46
    Estimados, un gusto saludarlos y ademas aprovechar la oportunidad para hacerles algunas consultas...como todos sabrán todos queremos un verano sin polera, yo también por lo mismo llevo como 2 semanas en el gym...pero quiero bajar de peso, mido 1.90 y peso 96 kilos, quiero llegar a los 90 o bajo los 90 seria lo ideal, tengo la tipica wata chelera... deje el pan de lado, el arroz los tallarines, el alcohol, el azucar, las bebidas, la mayonesa, todo eso de lado, como harto pollo, verduras, tomate, etc... mi duda es la siguiente, compre para usar el Lipo 6 black ultra concentrado, y el lunes quiero empezar a usarlo, tambien en la semana comprare las proteinas syntha 6, para tomar despues de hacer ejercicios, entreno todos los dias de la semana de lunes a viernes...que me aconsejarian para perder peso de mejor forma??? o como combinar lo que dije para un mejor resultado????, salu2

#1 alxstyle, 15 Dic 2012
    Última edición: 15 Dic 2012
  2. Proud

Proud Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, perro con esa estatura vas a bajar rapidisimo, ya que tu gasto calórico es alto y por lo tanto complementandolo con ejercicio aumentará aun más. Respecto a los suplementos, en general los quemadores de grasas no son muy buenos, pero ya que lo compraste usalo según indica las porciones diarias o solo antes de entrenar, el syntha-6 despues de entrenar y también te podrías tomar 1 porción a media mañana o con el desayuno. No dejes de lado radicalmente los carbohidratos (pan, pastas, arroz), consume más proteína y poca grasa, hay una especie de parametro que he leído en foros de fitness gringos, que dice que tu plato debes dividirlo en 3 tercios 1 tercio debe ser proteína (pollo, pavo, pescado, carnes rojas magras), otro tercio carbohidratos complejos (papas, arroz integral, pasta integral) y el tercio restante con vegetales verdes. A parte no consumas nada de alcohol, nada de frituras, nada de azucar, nada de bebidas, si es posible solo bebe agua en el día y así llegarías a tu objetivo de los 90 kg en poco más de un mes. Como recomendación come cada 3 horas, unas 5 veces al día, 3 comidas "grandes" que serían desayuno almuerzo y cena y 2 más pequeñas que serían a media mañana y media tarde. Y en cuanto al ejercicio lo mejor que puedes hacer es arto cardio ojalá si puedes unos 30 minutos a intervalos, por ejemplo si usas la trotadora 1 minuto caminas rapido o trotas y el siguiente minuto corres a tu maximo esfuerzo luego trotas otro minuto, corres a tu maximo el siguiente minuto y asi... es la mejor forma de hacer cardio ya que se queman muchisimas calorías y complementarlo con pesas trabajando 1 o 2 musculos cada día. Saludos

#2 Proud, 15 Dic 2012
    Última edición: 15 Dic 2012
  3. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    gracias por tu respuesta estimado, pero tengo otra duda mas, me levanto a las 7:30 de la mañana a trotar, 30 min ( no se si sera poco o deberé aumentar mas el tiempo, para que me hagan efecto las lipo 6 ya que e leido que funcionan haciendo cardio , después en el dia trabajo, y me voy al gym como a las 6:30, 7:00, despues de la pega hasta las 9:00, la duda que tengo ahi es, las proteinas me las tengo que tomar max 20 min despues de entrenar, pero despues tengo que esperar como 1 hora para comer algo????, pero ahi tengo la duda ya que dicen que no se debe comer despues de las 10 de la noche, si me pudieras orientar, salu2

4. Proud

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no es que no se pueda comer, lo que pasa es que al dormir no gastas casi nada de calorías entonces lo que comes no se quema por decirlo de alguna manera, por eso no se recomienda consumir carbohidratos en la noche, pero proteínas y vegetales si, entonces como una cena come a las 10 o un poco después un plato que contenga solo proteína (carnes magras, pollo, pavo, pescado) y vegetales verdes ya que estos no tienen casi nada de carbohidratos, el brocoli lo recomiendan mucho los expertos en fitness, ya que posee gran cantidad de fibra y muy pocas calorías. Y en cuanto a los horarios tomate el batido cuando termines de entrenar y cuando llegues a tu casa cenas, no hay problema. Saludos

5. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    gracias estimado, lo otro, tomando las proteinas 2 veces al dia, una al desayuno, la otra al terminar de entrenar, siguiendo la dieta y los ejercicios, en cuanto tiempo notare resultados?, salu2

6. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hacete la dieta cetogenica... esta aca mismo en el portal y esa hace maravillas wn pero tienes que tener fuerza de voluntad...

7. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    y puedo hacer esa dieta si estoy tomando proteinas?? salu2

8. Proud

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado no haga la dieta cetogénica, tiene efectos adversos horribles como falla cardiaca, renal, hepatica, disminución de la musculatura, letargo, problemas en el sistema nervioso.. y puedo seguir, si deseas hacerla tienes que asesorarte por un endocrinologo ya que no es llegar y hacer la dieta cetogénica ¿por qué es peligrosa esta dieta? El cuerpo humano necesita la glucosa proporcionada por los carbohidratos, es la energía esencial que necesita nuestro cuerpo, si se la quitas tu organismo rompe su equilibrio y si bien bajas de peso se ven alterados tus organos y los procesos biologicos de tu cuerpo, en internet y en este foro está lleno de informacion diciendo que la dieta cetogenica es lo mejor para bajar de peso, pero no es así, quizas bajes rapido, pero lo pagas teniendo problemas en tu organismo, te recomendaría seguir los consejos que te dí y no te dejes guíar por lo que hay en internet acerca de la dieta cetogenica, si deseas probarla hazlo si y solo si bajo la supervicion de un endocrinologo o nutriologo como los llaman algunos. Esa es la humilde opinion de un estudiante de medicina amante del fitness y el deporte. Saludos

9. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    estimado, y que carbohidratos son los buenos, osea cuales tengo que consumir, si o si, en que cantidad y cuantas veces????? lo otro, los tarros de jurel al agua, sirven como proteinas???

10. Proud

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los carbohidratos buenos son las legumbres, pastas y arroz integral en lo posible, avena, pan integral. La cantidad depende de ti, busca en internet alguna calculadora de consumo de calorías segun tus medidas y actividad fisica, a ese resultado restale unas 300-500 kcal y de este saca el 40%, el numero resultante será la cantidad de kcal que debes consumir en forma de carbos. Por ejemplo si mi gasto calorico es de 3500 kcal diarias, le resto 500 (para quemar grasa), quedan 3000, el 40% son 1200 kcal cada gramo de carbohidratos tiene 4kcal, entonces 1200/4=300 gramos de carbohidratos diarios (los datos no son reales, los di como ejemplo) y el jurel al agua asi como el atun al agua es una muy buena fuente de proteinas. Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas