Que reproductor de peliculas me recomiendan :3 ? -solucionado

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by Mr.Cristiaan, Jun 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Ola, tenia el windows media, pero toi kxando q hay varios formatos q no reproduce /:, dps baje el Applian FLV, pero es cm las weas, no se puede configurar ni una wea... y la otra vez tenia uno q se llamaba MKVIDEO algo asi, pero usaba muchos recursos y se me pegaba muxo el PC s:

Me podrían recomendar uno bueno q lea varios formatos, q se pueda configurar bien y q no ocupe muchos recursos xfa? se los agradecería bastante c:

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

intala los plugin busca el k-lite y lo instalas desde aqui http://www.codecguide.com/ y ahi podras ver casi todos los formatos pero tambien puedes probar con el vlc que es un reproductor que trae casi todos los plugins

3. kakox77

kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

el vlc es muy bueno

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

k-lite + vlc player es la combinación perfecta

5. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

apoyo la opinion vlc player es muy bueno puedo ver hasta dvd o en ukltimi caso bs player que hasta busca los subtitulos

6. Mr.Cristiaan

16/41

vale gracias, pero no entendí, el k-lite es un reproductor o un plugin? osea cm más arriba me recomienan k-lite + vlc ?

7. cavoso

37/41

el k-lite es una convinacion de plugins+reproductor y el vlc es un reproductor que trae plugins obviamente no todos traen todos los prugins por eso se recomienda la instalacion de ambos y personalmente ago eso, es lo mejor asi puedes tener plugin para el wmp (windows media player)

8. Mr.Cristiaan

16/41

como osea el K-lite es un reproductor con plugins y esos plugins se los puedo poner al wmp? osea tendría 3 reproductores ?

9. perraqla

perraqla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

compadre... no baje nada de lo que dijeron, solo descarga GOM PLAYER le reproduce todos los formatos y casi ni pesa, aparte es gratis xD.

10. cavoso

37/41

si y no cuando instalas el k-lite o cualquier pack de plugins estos te quedan listos para usar en cualquier reproductor

el loco mala onda si estamos para ayudar, ademas por si no sabes el vlc y el k-lite son gratuitos, ademas usted en newbie respete un poco a los que llevan mas tiempo, aqui usted da su opinion y aquel que esta pidiendo ayuda decide lo que cree que es mas conveniente, ya que aqui no es como las capillas de las chuchadas, aqui ayudamos y discrepamos pero siempre en buena onda nunca en mala, para que sepa ya que siempre es bueno tener mas de una solucion para el mismo problema, asi que siga coperando en la seccion pero siempre en buena

11. Mr.Cristiaan

16/41

12. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Thread Status:
Not open for further replies.