Error en La Conexion y Problemas en la Descarga y Subida de Archivos

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by Deyerman, May 31, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Bueno muchachos ojala me solucionen este problema, no se si va aca el tema ojala si no es asi lo muevan al lugar correspondiente

Bueno este problema lo he tenido un par de dias, siempre subo aportes y descargo archivos, discos, programas, etc
    Mi velocidad de descarga siempre era de 260 kbps y se mantenia en esa conexion, lo max que bajaba era de 240

De subida utilizo un programa que me subia a 60 kbps, era casi lo mismo siempre se mantenia o baja de apoco pero nunca menos de 54

Siempre subo y bajo a la misma conexion pero estube bajando programas de subidas y utilize uno y me subia mas rapido de 70 pero empeze a conectarme a internet y a entrar al portal y a otras paginas y veia que la net me estaba funcionando lento, entonces desintale el programa pero el probleman en internet sigue, a veces la conexion esta demasiado rapida y de repente baja a una muy lenta

Lo mismo me pasa con las descargas, estoy descargando a 260 y me baja a 170 (antes no pasaba esto) y bajaba muy repentinamente

Cuando conecto a internet las imagenes que veo en los foros cuestan mas rapido que se vean, y las subidas son iguales pueden estar a un punto y baja repentinamente

Cual sera el problema compitas ???? ya desintale el programa pero al parecer sigue, tambien puede ser el proveedor de internet (ES VTR)

Ojala me den alguna ayuda saludos informaticos

::portalnet::

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

primero ... test de velicidad ... si no te da la velocidad contratada.. llama vtr..

si te da la velocidad... "con todo cerrado" solo la conexion activa.. efectua un netstat

inicio- ejecutar- (escrives) cmd (enter)- en el dos simplemente escrives netstat

lo normal es que tiengas alrededor de 9 conexiones activas (pero todas wait) si tienes algo que te diga established... es por que tienes algun bicharraco que te esta consumiendo recursos cumpa...

importante nada abierto... nisikiera un pagina... por que el solo echo de tener un pag abierta .. habre como 3 conexiones mas y establecidas...

saluos cumpa

3. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

los 2 primeros pasos del anterior los comparto.
    mira por lo que se en algunos modem te dirigen la velocidad de internet abriendo puertos y dejando estable la conexión es posible q ese programa que instalaste halla abierto mas puertos de lo normal y dejo inestable tu conexion, por eso es mejor que llames a la compañia y estes con ellos cuando la "arreglen" y si la cosa sigue = es por que posiblemente tengas un virus en te esta ocupando recursos, (tienes ares cierralo)

saludos espero arregles el problema

4. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Vale compa por la respuesta, vi el asunto de el test de velocidad y esta normal a la conexion que deberia tener, hice el paso sgte y las conexiones tambien estan todas en wait, cerre todo lo que gastaba recursos e internet y tambien algunos programas
    Lo que si hice fue hacerle una revision completa con antivirus al pc, me encontro un malware peligroso, lo borre y el asunto de las descargas me subio la velocidad y se mantiene ahora, al parecer el bicho estaba gastandome recursos u alguna otra cosa, la cual ahora las descargas se mantienen en un tope y no bajan ni suben alvorotosamente como lo era antes, muchas gracias por tu ayuda :weena:

Puede haber sido, yo habia escuchado algo parecido sobre los programas que abren puertos, desde que encontre el malware a estado mucho mejor la conexion, desintale el programa anterior de subida y me baje otro y este ahora se mantiene bien :bravo:, lo malo es que ahora la conexion via navegador es un poco mas lenta de lo habitual, voy a ver el asunto con los de vtr para ver que solucion puede haber pero el asunto de las subidas y bajadas mejoro mucho a lo que estaba, ahora se mantiene esas conexiones

Muchas gracias por su ayuda :oki:

5. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Solucionado,
    Cerrado.

Thread Status:
Not open for further replies.