[09/07/2012] River Plate quiere a Johnny Herrera en su arco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandr0#, 9 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Las buena campaña que ha tenido Universidad de Chile últimamente ha hecho que varios equipos del extranjero se interesen y hasta se lleven a las figuras del elenco de Jorge Sampaoli.

Si primero fue Marcelo Díaz que se marchó al Basilea de Suiza, luego Junior Fernandes que partió al Bayer Leverkusen de Alemania y posteriormente Emilio Hernández a Unión Española, otro valor podría despedirse de los azules.

Se trata de Johnny Herrera, quien interesa a River Plate para reforzar el arco millonario en su regreso a la Primera División tras su sufrido título en el Nacional B, según informan diversos medios desde Argentina.

El elenco de la “banda sangre” buscará comprar la mitad del pase del portero que fue clave en la obtención del tricampeonato de los universitarios al tapar tres penales en la definición ante O’Higgins.

Pero también hay noticias de incorporaciones en los azules, pues este lunes Enzo Gutiérrez se realizó los exámenes médicos para convertirse en el cuarto refuerzo de la “U” para el segundo semestre.

El ex rancagüino está a un paso de firmar por cuatro temporadas y sumarse a Sebastián Ubilla, Juan Pablo Passaglia y Ezequiel Videla como caras nuevas para la temporada de Sampaoli, en la cual buscará el tetracampeonato.

terra.cl

#1 Alejandr0#, 9 Jul 2012
    Última edición: 9 Jul 2012
  2. JChelo.bZ

JChelo.bZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que Johnny se vaya, hoy por hoy está en uno de los mejores equipos a nivel americano y River viene recién saliendo del Nacional B argentino, aunque muchas veces la plata manda :/
    Ojalá sea cierta la noticia de Gutiérrez, es un jugadorazo, uno más que le sacó provecho Berizzo en O'higgins y si llega a la U, que siga demostrando todo lo que hizo en Rancagua.

3. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    herrera no se va nicagando, tenemos en disputa 5 copas y mas encima la libertadores 2013, que se esperen sentados los qlos
    que herrera de aca no se mueve...

4. sunblack1976

sunblack1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se vaya a la cresta ese asesino y mala leche

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    todavia vives en el mundo de chocolatitos y rosas parece.. el $$$$$$$ mueve montañas pollo

6. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entre river y la U xd....no hay por donde perderse xd

7. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El arquero de River la proxima temporada sera Bologna.

8. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Difícil que se vaya! aun no hay mejor vitrina que el futbol argentino... aqui por ser chileno.. aun que juegues la libertadores o la sudamericana... igual te toman como que vives un buen momento y no que eres siempre bueno...

9. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    obviamente la U para jhonny. y si se va, los dirigentes deberían contratar a Nuñez de Palestino, el segundo mejor arquero en Chile luego de herrera

10. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la banda sangre un equipo con mucha historia en el futbol argentino y mundial , seria una revancha para el fracaso que sufrio en brazil ...

11. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    todo calza, puros equipos de la B lo quieren

12. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    River tendría que pagar una buena suma de dinero para que este wn se vaya, hay que pensar que River solo jugará el torneo nacional y la u jugará varias copas internacionales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas