buenas.. les cuento, dentro de unas semanas se viene el cumpleaños de mi polola con la que llevo 9 meses... y no se que cresta regalarle wn... y puta les pido que me ayuden o me aconsejen que comprarle... tiene 16 años y les gustan las cuestiones romanticas y toda esas cosas, tengo 30 lukas para comprarle algo, y ojala me ayuden Ojala respondan en buena onda, y no los tipicos que no la conozco pk si la conozco pero me complica que xD Saludos..
te alcanza de más para un peluche de esos GIGANTES, sino tiene uno puede ser una opción. o también puedes hacerles muchos "mini regalos" de cosas que le gusten a tu polola, sorprendela. saludos
Mmmm, un perfume es algo arriesgado y novedoso!! las mujeres disfrutamos cuando el hombre se atreve a regalarnos perfumes, eso sí, averigua alguno que le guste mucho! y si te alcanza para algo más, podrías invitarla a cenar o hacerle una fiesta o un asado sorpresa. Los peluches déjalos para cumple mes o aniversarios
PELUCHE NO FLORES TAMPOCO (en gran cantidad) SI PUEDE SER UNA ROSA pero lo que te recomiendo es que la saques a comer, en bellavista hay varios restaurante buenos y por las 30 lucas te alcanza, te recomiendo IL SICILIANO (pastas).
No creo qe con 16 años salgan a cenar a un restaurant xd invitala al Doggys y le comprai una cajita feliz mejor sino si deci qe es romantica un peluche culiao gigante pero de los mas gigantes (Y) y si te sobran unas moneas te comprai papel de regalo, una cinta y te envolvi la tula po wn Saludos
la falta de creatividad u.u! yo e echo esa wa y si sirve xD pero hay que hacerla despues de 1 semana sin sexo, ahi tiene mas buen recibimiento el regalo :B y un motel ? con 30 lucas pagai algo bueno igual
hacele una torta wn ^^ compras los biscochos en el super ( te salen como 4 lukas ) compras crema, mermelada manjar la wea que le guste a ella xd mostasilla pastillaje ( son las weas que decoran las tortas, venden en casa costa como a 100 pesos xd ) si nitas ayuda demas te ayuda algun familiar.... yo creo que con eso quearas como rey.. no muchos se atreven a hacer algo con sus propias manos y obviamente esto indica mayor preocupacion de tu parte..espero te sirva salu2!
con 30 lucas compra 7 lucas en pliegos de papeles de colores, 10 lucas en mostacilla o cosas chicas, hilos, palitos, weas asi , con las otras 3 lucas comprai cola fria, tijeras y un cuaderno pa bosquejar algo. y con las otras 10 lucas te comprai unas redbull, café y un sixpack. CON ESO HAZLE ALGUNA WEA ARTESANAL CON TUS PROPIAS MANOS, VIEJO... ES LO MEJOR
la idea del peluche qe dieron arriba es buena.. pero guardala para cuando cumplan el año xD pa su cumple... invitala a alguna parte y llevale un RAMOTE de flores y una carta x3 morira cn eso ! porlomenos yo lo haria xD
lo artesanal hecho por ti , tiene mucho mas valor, mira, comprado un capullo, que son esas rosas rojas cerraitas, no muy cerrado ni muy abierta, y le regalay un perfume zara, con esa wea , la mina te pasa hasta la oreja pa que la penetri , FUNCIONA !