Hola espero que no lo tomen para la chacota porque hartos problemas me trae: resulta que me aburro demasiado rápido en las relaciones y me dan ganas de mandar todo a la mierda y estar solo, pero cuando estoy solo me dan ganas de estar con alguien, es un tanto extraño explicarlo por ejemplo me encanta salir y pasarlo bien conocer chicas, pero necesito la otra parte afectiva que te la da tu pareja pero me aburro de no tener esa libertad de hacer lo que tu quieras con quién quieras! gracias.-
Quieres una relacion abierta? Que no esten pololeando pero quizas si andando, con libertad para ambos ^^
quizas en tus relaciones anteriores solo te encontraste con chikillas un poco controladoras, se entiende que todos necesitamos un tanto de espacio dentro de una relacion, ahora si tu quieres tener ese espacio para andar saliendo y conocer minas, cambiar numeros de telefonos y weas varias, tay mal enfocado y mejor quedate solito, asi no les das explicaciones a nadie, porque eso de " me gusta mi libertar ( entiendase libertar de andar marakiando) pero tb quiero estar con alguien" es superDupermegahiper cara de raja. si no es el caso y solo te refieres a que quieres tener espacio para ti dentro de un pololeo, bn po mijo, es normal, y antes de empezar bn enserio una relacion, usted debe decir que busca una polola y no una esponja.
que dificil men... alomejor no sabis bien lo ke keris po, o simplemente estarás asi con todas las lokas por siempre... pero al final = vay a elegir una ke no te aburrira men toy seguro saludos y suerte con eso... y alomejor estar solo no signifika literalmente estar solo 1313 weno adios!
ese es el punto. me dan ganas de salir a webiar cada cierto tiempo, pero después me siento mal y quiero estar con alguien a mi lado regaloneando.
me pasa como lo mismo perro jaja la solucion a eso es tener una relacion abierta con alguna mina ke no sean tan enrrollada.. eso seria suerte