Ayuda BATERIA auto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hxgazo, 13 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hxgazo

hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Portalianos

Una Consultilla:

Tengo un fiat palio 2005, y murio la bateria (original fiat) esta bateria es de 40 amp (segun lo que dice en la bateria)

Si le compro una bateria de mayos amperes (50, 55, 60, 70, etc) pasara algo malo?

Que me recomiendan?

favor aconsejenme los expertos !!

slds

2. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    no pasa nada malo
    comprala no mas
    el amperaje le da mas potencia al arranque

saludos.

3. ga16de

ga16de Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me parese ke ste post ya estaba.
    na pasa nada ponele la ke kieras siempre ke sea de mayor o igual amperes ke tenias

4. pancho3.0

pancho3.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    oye yo ise un tema con con el mismo modelo de auto un fiat palio pero mi bateria es de 50 amp a y yo le compre de 55 porke de 50 no encontre de buena marka y sero problema no pasa nada aka me explicaron ke es la velocidad del paso corriente....... ejemplo si tu le intalas a tu auto un TV vidrios electrico, etc para prender el auto necesita ke pasa la energia mas rapidos porke tiene ke prender mas cosas eso es todo 5 amperes mas no hace diferencia. saludos

pd: este es mi tema
    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=704161

5. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    comprale la ke indike el manual del auto... no experimentes con la electronica del auto porke va a morir ligerito, con cuea le pondria una de 50...

tengo un subaru gl turbo con a/c y alzavidrios, cierre y toda la wuea y todo depende del amperaje del alternador... en mi caso uno de 60amp... asi ke una bateria de 55amp basta y sobra... sobre todo porke no sobrecargas el alternador en las partidas donde se necesita la bateria.

6. rodroguin

rodroguin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comapdre, siempre hay una margen en cuanto a los amperes, tu vehiculo lo mas seguro es que venga con una bateria de 45 o 50 amperes, el que le pongas una de 55 amp (la mas comun del mercado) no te traera problemas, es mas, la bateria solo sirve en el arranque del motor, no tiene nada que ver con el alternador como lo dice el wea de arriba :S, lo que utilisas cuando prendes tu vehiculo es la bateria y el motor de partidaa!!, luego cuando ya esta en funcionamiento, la bateria solo recibe carga del alternador, y el mismo administra la energia para todo el vehiculo, saludosss

7. agatan

agatan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no teni problema con una de 45 amp amenos que tengas amplificacion tv y una pilas de geas en el auto alli te cambia la condicion alli deves aumentar al amperaje trata de que sea de libre mantenimiento son menos complicadas que las de mantencion., las de libre mantencion son de placas de calcio y son de vida util mas larga que las de mantencion por electrolitos aparte que esta caga te cae ala ropa y cago bueno alli ve tu q le pones a tu toko

8. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ya que se creo tema similar anteriormente y los usuarios ia respondieron se cierra .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas