18/10/2012 Colo Colo derrotó a San Felipe y está en octavos de Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhantomDancer, 18 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhantomDancer

PhantomDancer Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

Facundo Coria, Mauro Olivi, Roberto Gutiérrez y Luca Pontigo estructuraron la goleada del Cacique sobre el Uní Uní en el Estadio Monumental. En la previa del Superclásico, el elenco albo se clasificó a los octavos de final del torneo, al igual que la Universidad de Chile.
    Colo Colo venció por 4 a 0 a Unión San Felipe ante un excelente marco de público en el Estadio Monumental. Con este resultado, el Cacique se apoderó de la punta del Grupo 5 y accedió a los octavos de final de la Copa Chile, pero ahora piensa en el Superclásico del domingo.

El local comenzó con algunas dudas en la retaguardia, principalmente en manos de Prieto, quien soltó un balón y le permitió disparar a Jeraldino, el que la mandó por sobre el horizontal. Minutos más tarde la tuvo Mauro Olivi de tiro libre, pero rebotó en la defensa de la visita.

Pese a que jugaba mejor San Felipe, a los 34 minutos Facundo Coria robó un balón en la salida visitante, avanzó y combinó con Roberto Gutiérrez, quien se la centró al argentino, quien anotó el primero de la noche en el Estadio Monumental.

En el inicio de la segunda etapa, el Uní Uní se quedó con uno menos tras la expulsión de Bryan Stadelman. De ahí en más Colo Colo se fue encima del pórtico de Lemus. Roberto Gutiérrez tuvo un par de oportunidades claras, pero el arco se le cerraba nuevamente. Sin embargo, a los 61 minutos Mauro Olivi anotó el 2 a 0 para el local.

Cuando ya se jugaba el minuto 73, Roberto Gutiérrez encaró a la defensa sanfelipeña y sacó un disparó cruzado para marcar el tercero, sacándose la mufa. Ya en los 78' Luca Pontigo se mandó un golazo para sellar el triunfo de Colo Colo.

Con este resultado, Colo Colo sumó 10 unidades y quedó en la cima del Grupo 5 por diferencia de gol. Por su parte, Unión San Felipe terminó en el fondo con 5 puntos.

2. Metal Till Death

Metal Till Death Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el zafrada coria se mando uno de sus mejores partidos xD

3. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    malo el primer tiempo, el golazo de coria fue de otro partido en ese momento, después el segundo tiempo se mejoró bastante y ya con la expulsión se dio todo mas fácil, bien coria va mejorando gutierrez, pontigo ganando experiencia, los cabritos no jugaron muy bien matias gutierrez y baeza pero hay que darle mas tiempo, vamos cacique para el domingo.

4. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que va a estar bueno el clásico. Ni Colo Colo viene tan mal como la temporada pasada, ni la U viene tan bien. Para mejor, en la antesala ambos golearon a sus respectivos rivales con equipos alternativos y eso les da confianza. Ojala gané el cacique, pero lo importante es que ya se ha ido enderezando el rumbo y ahora la chiquillas de azul tendrán que sufrirla si quieren ganar.

5. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El primer tiempo fue un desorden total, el gol fue como un oasis. El segundo tiempo entraron con todo y pasaron por encima de San Felipe, pudieron ser mas que 4 pero en fin buen aporte para el "clásico".

20.000 personas en el monumental

6. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.226
    Costó al principio pero salió el primer gol y se soltó el equipo, estaba viendo el partido en el cdf y ese mauriciano.... Le brota lo madre por todas partes. Mencion aparte al pajaro gutierres, todos lo webean porque no hace goles pero xuxa que acompaña las jugadas y genera peligro por las bandas hoy quedo demostrado que esta en un periodo de mala suerte nomas y ya pasara, volvera a ser el de antes.

Pd: buena jugada y mejor la definicion en el gol de pontigo, mencion honrosa al gol de coria ya que el mismo recupera la pelota en mitad de cancha.

Mauriciano: Chupalo con mayo jajajajajajaja

7. Ging Freecs

Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que bien Colo Colo preparandose para el Domingo vamos cacique siempre en las buenas y en las malas.

8. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    bn colocolito me alegras cada dua más

9. puta se me olvido el partido xdxdxd
    bien por el albo

10. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    grande colo colo querido!!

11. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Llegando de Pedrero! Que fiesta en el Monumental, no se jugó bien en el primer tiempo pero en el segundo se salio con todo...

El Domingo a mantener el invicto de años contra las plumiferas!

12. chubili

chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por el colo! se viene buenazoo el clasico!, ojala que los juveniles sigan mejorando no mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas